Zaira Nara Se Puso LA CELESTE

Escrito el 6 may 2010 - 5:04am por Editorial

zaira-nara-celesteLa marca inglesa UMBRO decidió realizar una serie de camisetas en homenaje a las 7 selecciones campeonas del mundo.

Uruguay, por supuesto, está en ese selecto grupo, aunque haya algunos que siempre digan que no hay que recordar el pasado. Cuántos países querrían estar en nuestro lugar, pero nosotros parece que no lo valoramos tanto porque nunca falta una voz que pida no recordar nuestro pasado glorioso.

Bueno, los ingleses, a la sazón los inventores del fútbol, les parece que sí está bueno recordar el pasado y decidieron realizar esta serie especial de camisetas-homenaje. Y para que luzcan mejor, y para demostrar que es algo no oficial y descontracturado, hicieron la presentación con mujeres hermosas, modelos, que además son pareja de astros actuales de las respectivas selecciones.

Entonces preguntaron ¿Quién es el mejor jugador de Uruguay? DIEGO FORLÁN. ¿Está casado o tiene novia? SI, NOVIA. ¿Es modelo? SI. Entonces: ¡que sea ella!

Pero claro, los muchachos de UMBRO de Inglaterra seguramente no sabían que la chica en cuestión, Zaira Nara, es argentina, y bueno, la eligieron… o sabían y no les importó, la eligieron igual y listo!

¡Para qué! ¡Un lío! Ya salieron “los celestes a ultranza” a decir que era un disparate y una barbaridad en cuanto foro de Internet que se pueda escribir y programa de radio que se pueda llamar, y se leyeron y escucharon opiniones en contra de este oprobio, que no puede ser, e incluso algunos llegaron a acusar a Diego como si hubiera tenido alguna responsabilidad en el hecho.

Obviamente que en este país, lamentablemente cada vez más, la estupidez está a la orden del día, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué hay muchas chicas uruguayas preciosas, tan lindas o más que Zaira, que podrían haber sido elegidas? Por supuesto es cierto, claro que si. Pero ella es la novia del mejor jugador uruguayo (además de modelo) y UMBRO la eligió a ella, y de última si alguien no tiene nada que ver en el asunto es Diego. Las quejas directamente a UMBRO, por favor.

MaracanzoEn otro orden, los escudos de las respectivas camisetas fueron diseñados por artistas.

En el caso de la camiseta de Uruguay el mismo fue realizado por Martín Albornoz, diseñador y artista uruguayo residente en Las Palmas, España, y simboliza la gran hazaña uruguaya contra Brasil en 1950 que nos valiera la obtención de nuestro 2º título del mundo en el mítico estadio MARACANÁ.

Las otras modelos elegidas fueron Susana Wener, pareja del brasileño Julio César; Alice Bregoli, del italiano Alberto Gilardino; Julia Gödicke, del alemán Peter Metzelder; Abbey Clancy, del británico Peter Crouch; Charlene Suric, del francés Gael Clichy y Luli Fernández, de Pablo Mouche.

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. isa 27 julio, 2010 a las 2:01 -

    tenes suerten en ser novia de forlan porque todas lo quedrian porque es un bonbon

  2. roma arismendi 20 julio, 2010 a las 3:17 -

    bueno sos la novia del mejor jugador del mundo asi que felicitaciones

  3. camila arismendi 20 julio, 2010 a las 3:13 -

    esta buenisimo que inches por nosotros porque un incha mas sirve mucho

  4. Silvia 30 mayo, 2010 a las 9:20 -

    Estoy de acuerdo con que la estupidez es cada vez mayor. No puedo creer el drama que se hizo por esto! Además, se critica sin saber, porque algunos dicen que Zaira nos representará en el Mundial!
    A mi me pareció muy buena la elección, ella es modelo y es la novia de nuestro jugador más famoso, y eso es lo que se tuvo en cuenta.
    Además, ya tenemos bastante problemas serios con los argentinos como para agregar esta ridiculez, por favor! ocupémonos de cosas importantes!

  5. SEBA 30 mayo, 2010 a las 8:38 -

    Yo tambien voto por Natalia Oreiro o cualquier otra…pese a que me ENCANTA Zaira y todo, pero para URUGUAY lo que sea Uruguayo…faltaba mas, que una argentina vista los colores celestes. En 50 años diran que no solo el dulce de leche es de ellos y gardel sino que Forlan tambien…MAL umbro…mal los ingleses (como siempre!)

  6. nicc34 19 mayo, 2010 a las 5:43 -

    voto por natalia oreiro!!

  7. Editorial 11 mayo, 2010 a las 3:09 -

    Belén, gracias por comunicarte! Sin querer defender a nadie, creo que amerita que te dé algunas informaciones para que sepas como fue el tema. Para empezar a Zaira no la eligieron los argentinos, si no los ingleses (que distan mucho de ser amigos de nuestros vecinos), ya que UMBRO es una marca inglesa. Por supuesto que fue elegida por ser la novia de Forlán, ya que una de las condiciones que tenían que tener las chicas era justamente esa, ser la pareja (novia, esposa, amante, lo que tú quieras) de un jugador de Selección. Y además SER MODELO. Desconozco si algún otro jugador de nuestra selección tiene una modelo como pareja, si es así por algo no habrá sido tenido en cuenta. Podemos discutir eternamente si estuvo bien o mal la elección, seguramente habrá gente en contra y gente a favor, como en todos los temas. Para terminar, si mañana una marca de ropa deportiva contrata a alguna uruguaya (Farro, Claudia Fernández, Eunice, Ghidone, Dobrich, para nombrar a algunas que trabajan allá) para que se ponga la camiseta de la Selección Argentina para una publicidad, seguro la trataríamos de traidora, vende patria y otras cosas. Saludos!

  8. BELEN 11 mayo, 2010 a las 1:45 -

    Hola como estan?? bueno antes que nada les queria decir que el programa esta buenisimo,Omar es bien de pueblo y esta demas que se vaya del libreto para no aburrir y Ana es maravillosa. Bueno sobre lo que queria comunicarles es que me parece horrible que hallan puesto a Zaira Nara para vestir nuestra camiseta(la celeste), pero no porque ella sea fea sino porque ella no es uruguaya.La pusieron como que si aca en Uruguay no hubieran mujeres hermosas aunque no sean famosas pero claro la pusieron porque es la “novia”de Forlan no mejor dicho a mujer porque vive con el. Siempre eligiendo lo de afuera ellos(argentinos) hacen y dicen lo que quieren de los uruguayos pero nosotros siempre llamandolos porque ellos jamas no llamarian para calzar la camiseta de ellos…bueno queria comunicarles esto muchas gracias y sigan asi con el programa.Gloria.A.Costa de Rivera