Zaira Nara Iría al Living de Susana Giménez

Escrito el 15 jun 2011 - 6:22am por Editorial
¿Zaira irá al living de Su?

¿Zaira irá al living de Su?

Por estas horas, el testimonio de Zaira Nara es uno de los más buscados en el mundo del espectáculo.

Ayer quien rompió el silencio en CIUDAD GOTI-K por Radio LA RED fue Andrés, el padre de Zaira quien bancó a su hija y le pegó duro a Diego Forlán y su familia: “Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él, entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él… La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él”, apuntó Andrés.

Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva PRIMICIAS YA, Susana Giménez quiere contar sí o sí con la presencia de Zaira Nara en su living.

Por este motivo, ya existieron los primeros contactos entre la producción de la diva y la modelo.

Zaira por el momento dijo que no va a estar en ningún programa pero quedó en dar una nueva respuesta la próxima semana.

Para tratar de convencerla, la producción le ofrecería una importante suma de dinero para que acepte charlar con Su.

¿Lograrán convencerla? Veremos… (PRIMICIAS YA)

22 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. FANNY 19 junio, 2011 a las 15:10 -

    POR QUE NADIE DICE QUE EN URUGUAY ES LEGAL LA SEPARACION DE BIENES? QUE A RAIZ DE LA EXISTENCIA DE LA LEY DE DIVORCIO HACE YA TANTISIMOS AÑOS, HAY LEYES DIFERENTES A LAS DE ACA EN LA ARGENTINA?. NO SE LO QUE PASO, ESO LO SABEN LOS DOS. ME PARECE DOLOROSO PARA ELLA PORQUE ES MUY CHICA. CREO QUE FORLAN LE LLEVA UNOS CUANTOS AÑOS, COMO PARA NO HABERSE DADO CUENTA, (SI ES CIERTO QUE ELLA QUERIA SU BILLETERA). QUE TIPO DE MUJER ERA ZAIRA. Y ME PARECE QUE NO HABRIA QUE HABER LLEGADO A UNA INSTANCIA ASI, CASI A UN MES DEL MATRIMONIO, PARA TERMINAR CON UNA RELACION, CREO QUE ESTO DEBERIA HABERSE HECHO ANTES. Y SI EL NO SABE DISTINGUIR UNA BUENA MUJER DE OTRA QUE NO LO ES… ESTA EN PROBLEMAS O LE FALLTA CALLE Y CABALLEROSIDAD.

  2. OJO 19 junio, 2011 a las 8:07 -

    DIEGO QUIERE SALIR BIEN PARADO PERO ES IMPOSIBLE YA MOSTRO LA HILACHAAAAAA NO ES UN HOMBREEEEEE Y LO Q HIZO ESTA MAL, POR MAS Q SE DIGA Q ZAIRA ES UNA APROVECHADA, LA CHICA DEJO TODO POR EL Y SE QUEDO SIN TRABAJO AL DEJAR SU PAIS! YO NI LOCA LO HARIA! ESO NO SE HACE EMBAJADORRRRRR CAGON, DA LA CARA Y PONETE LOS PANTALONES Y DECI LA VERDAD! NO YA NO LA QUIERO Y PARA Q LE HICISTE PERDER EL TIEMPO TRES AÑOS, LOS MEJORES DE SU VIDA, LA CAGASTE!!!!

  3. Neris 18 junio, 2011 a las 5:39 -

    que Saira vaya a lo de Susana no me perece mal tiene que aclarar asi se dejan de hablar tantas cosas Saira no necesita que le paguen,por cada campaña que hace factura muy bien,lo que me parace patetico un contrato matrimonial,antes de casarte ya se estan protegiendo por si se separan,de que amor me habla forlan,que deje de seguir debajo de la pollera y el pantalon de los padres,se lo ve muy tranquilo nunca sintio amor por Saira,y la mis URUGUAY las declaraciones,somos amigos lo conoci el viernes,vamos nena cuidado que no quiera hacerte firmar algun contrato,todos pateticos menos Saira que lo esta pasando muy mal.

  4. Rafael 17 junio, 2011 a las 15:57 -

    Soy un uruguayo que vive en Argentina desde chico, y aca en todos los programas de Ideas del Sur ya no saben que van a hacer para destruir a Forlan, en Este es el Show, Listorti ya no sabe que mas decir para insinuar que Diego es gay, llevan al ex novio de Zaira para que la deje bien parada frente a la opinion publica.
    Iudica tambien y no sabe que mas hacer, dice que el fue poco caballero, insinua una supuesta homosexualidad, lo acusan de infiel.
    Me extraña de Iudica que critique tanto a Forlan, y al Uruguay ya que el hace poco se compro un terreno en Punta del Este. ( confirmado)

    Tinelli, se hace que no quiere hablar del tema en Showmatch, pero manda a que ataquen a Forlan en todos sus programas satelites como Este es el show, La cocina del Show.

    Y la ultima que faltaba hablar era Paula Chavez, amiga de Zaira Nara, que ella dejo al productor para andar con empresarios en el verano (por lo menos era lo que se decia), asi que no se vengan a hacer las santas.

  5. Narisa -chico 17 junio, 2011 a las 14:56 -

    A ella sola le interesa la plata? y a El? porque hace firmar un contrato si es tan bueno y no le interesa la plata? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  6. walter 17 junio, 2011 a las 2:18 -

    Pobre Zaira, se le vino abajo el negocio y ahora tiene que facturar.
    Su tactica de gato de angora (en comparación al tigre de bengala de Wanda), no le dió resultado.
    Es increíble que un tipo tan inteligente como Forlán, no se avivara antes.
    Me encantaría verla con Susana lagrimiando y haciéndose la víctima.
    En cualquier momento la vemos haciendo propaganda de Wiskas

  7. Luara Macavelli 17 junio, 2011 a las 2:12 -

    Me parece perfecto q Zai valla a lo de Su . Dos DIOSAS juntas no me lo pierdo !!!!♥

  8. Luara 17 junio, 2011 a las 2:11 -

    Me parece perfecto q Zai valla a lo de Su . Dos DIOSAS juntas no me lo pierdo por nada .

  9. Alejandra 17 junio, 2011 a las 1:20 -

    Muchísimos en Argentina, estamos con Diego y su familia. No es necesario que aclaren nada. Sabemos perfectamente lo gran persona que es Diego. Lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera, y todo lo que consiguió fue gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad. No necesitó de escándalos, ni de los medios para ser la persona que es hoy. Amado por millones de personas!

    Aca en Argentina, sabemos muuuuyy bien quién es la familia Nara. Unos come billeteras, simplemente eso; y por más que traten de disfrazar y se unan a Canales o medios (Ideas de Sur) para que los defiendan vendiendo humo, a la mayoria de la audiencia no nos engañan. Entendemos que Zaira, con sus 22 añitos, este dolida porque la verdad es que es una situacion fea para cualquier mujer, pero de ahí a que la quieran dejar como “victima” o santa hay una distancia gigante.
    No creo que haya sido una sorpresa para Zaira la decisión de Diego, toda mujer eso lo presiente… ahora, que ella haya querido hacer oidos sordos y seguir adelante con la boda, impulsada por su familia y las ganas de convertirse en la Sra. de un futbolista, es otro tema.

    Creo que a Zaira, la pudo más la ambición y eso la cegó. Es decir, no crucifiquemos a Diego, por haber tenido los huevos suficientes de plantarse antes de la boda. Es mejor antes, por más doloroso que sea, a casarte y luego descubrir que no amas o no te aman. Al menos, que este en los planes, casarte, para luego divorciarte y sacar “tajada” economica.

  10. carla 16 junio, 2011 a las 19:38 -

    parece que la Su le ofrecio unos pesos pero la nena pidio mas mucho mas..ta bien….hacela ahora en 1 mes mas nadie te va a conocer che….el audi en el que andabas…te lo dio la cocina del show??? jajaaj….arranca pa las 8 hrs princesa..el gil se dio cuenta…

  11. carla 16 junio, 2011 a las 16:58 -

    parece que la Su le ofrecio 12000 dolares pero la nena quiere 20000….pss..agarra por lo que te den zairita…en un mes ya nadie se acordara de vos…ya esta en el medio la reventadita de tu hermana…2 Naras es muuuuuuuucho gato cascoteado!!

  12. MARIA 16 junio, 2011 a las 15:58 -

    LA CHICA LO QUE BUSCA ES PLATA PARA ELLA Y PARA EL VAGO DE SU PAPA QUE VIVE A COSTILLA DE SU YERNOM ANDA A LABURAR ANDRES Y ZAIRA TE GUSTA LA PLATA VAS A IR AL PROGRAMA QUE MAS TE PAGUEN? DE QUE AMOR HABLAS SI TE GUSTA LA BILLETERA ANGURRIENTA

  13. Nadia 16 junio, 2011 a las 10:50 -

    A mi me parece bien que hable ante las cámaras, es la única manera que hay para que los medios dejen de especular y sacar conjeturas sobre lo que paso, es momento de que alguno de los dos de la cara, ellos son los protagonistas y los unicos que tienen que hablar, basta de terceros busca fama y travestis dando pena.

  14. Nadia 16 junio, 2011 a las 10:46 -

    A mi me parece bien que hable ante las cámaras, es la única manera que hay para que los medios dejen de especular y sacar conjeturas sobre lo que paso, es momento de que alguno de los dos de la cara.

  15. mariela 16 junio, 2011 a las 9:46 -

    cállense un poco la boca! ustedes que hablan de educación??? y díganle a forlan que tiene 32 años y todavía le dicen sus papas lo que tiene que hacer??? patético y el mejor jugador del mundo esta en nuestro país y es mesi nose si saben eso ustedes….besosss

  16. monica 16 junio, 2011 a las 9:20 -

    Les queda duda que por guita no empieza a ir a los programas????????????
    Es la tipica hueca que le parecio divertida la vida de diva , y forlan se dio cuenta que el necesitaba una MUJER ,no una pendeja “al mejor estilo ricardo fort “version femenina,de que se salvo Diego……

  17. elena 16 junio, 2011 a las 7:48 -

    No me llamaría la atención,por la plata se desviven.y eso que el padre (que tiene una pinta de chanta),hizo dinero muy fácilQuiénes eran esta flia. cuando apareció el video de Wanda?

  18. CARMEN 16 junio, 2011 a las 7:13 -

    PARA MI ES TODO DINERO , DINERO EL PAPA LAS ENSEÑO MUY BIEN.

  19. maria 16 junio, 2011 a las 6:32 -

    Acabo de ver la entrevista de LUIS VENTURA con NANO en URUGUAY por fin escuche a alguien hablando bien de FORLAN por q RIAL por mas que lo niegue defiende mucho a zaira y me parece injusto …se hace odiar pero bueno……… no le gusto nada saber de los msj de la familia nara habria mandado a FORLAN asumilo……..zaira si tanto se queja fue ella la que armo todo esto y tendria q ser ella la q salga a hablar ….. bueno seguiremos opinando de este culebronnnnn

  20. carolina 16 junio, 2011 a las 6:21 -

    ERA OBVIO, AHORA QUE SE LE TERMINO LA BUENA VIDA VA A IR AL LIVING DE SUSANA A ENCUSIAR MAS A DIEGO A CAMBIO DE UNOS PESOS!!!
    PENSO QUE LE IBA A SALIR BIEN COMO A WANDA !!! SUERTE QUE DIEGO SE AVIVO ANTES QUE EL OTRO DESGRACIADO

  21. Paulina 16 junio, 2011 a las 5:55 -

    La verdad, me quedo sin palabras con la declaración del Sr. Nara, “Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él, entregó todo y no recibió nada a cambio.”… UNO CUANDO AMA, DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

    “Jamás le pedimos nada a él… La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él” … PROBLEMA DE LA FAMILIA FORLAN SI VIVEN DEL HIJO O NO!! A nadie le tiene porque importar, es su plata, se la gano en buena ley y hace con ella lo que quiera, así sea gastarse los millones en caramelos!

    Me queda el gusto amargo de que el Sr. Nara buscaba plata de esta relación. Es lo que me da a entender sin animo de ofender a la familia Nara y menos a Zaira, que me parece una niña muy dulce y amable…perooo a veces lo padres, por metidos, no dejan ser felices a sus hijos!

    Yo amo gracias a Dios, pero jamás me moveria la plata y MENOS que mi familia de una opinion sobre mi relación.
    Repito, me queda el gusto que esto es tema de plata!

    Diego SEGUÍ SIENDO ESE SER HUMILDE QUE SOS!! NUNCA CAMBIASTE…GRANDE, IDOLO, el pueblo uruguayo te AMA y apoyo por ser un humano muy calido!!!! Y a la familia Forlan muchas gracias por darnos un “heroe” de los 23 que tenemos !!!! Vamos la Celeste

  22. ANA 15 junio, 2011 a las 16:30 -

    QUE LO TIRO!!! SI ARRANCA PARA EL LIVING DE SUSANA POR UNOS MANGOS, SE CONFIRMA LO QUE DICEN DE ZAI, QUE ES UNA TROLA. ESPERO QUE NO, SERIA UNA PENA QUE UN ROSTRO TAN ANGELICAL ENCUBRA UNA PERRA ENCELADA…