YOUTUBER / Uruguayo Fabri Lemus conducirá ciclo de TV en Brasil

Escrito el 20 feb 2017 - 10:19am por Urushow
IMG-20170219-WA0002

Fabri Lemus

El youtuber uruguayo integrante de Dos Bros, Fabri Lemus, forma parte de un proyecto internacional que lo llevó a Brasil durante 9 días, donde realizó juntó a 5 influencers la co conducción de un programa que será emitido en Carnaval del 25 al 28 de febrero para todo Brasil por la famosa TV Band.

El ciclo producido por el Estado de Perna​mbuco con el objetivo de difundir los principales atractivos turísticos del estado ubicado al noreste de Bahía, se llamará ¨Descubra Perna​nbuco¨ y ya está generando gran convocatoria en las redes sociales a través de los infuencers que participan, cuatro de Brasil, una de Argentina y Fabri Lemus de Uruguay.

La medios brasileños no son ajenos del contenido y fotos que los influencers suben a sus redes y en ese orden, la Revista Caras Brasil predice un posible romance entre el youtuber uruguayo Fabricio Lemus y la ex Gran Hermano Brasil María Claudia Macedo.

IMG-20170216-WA0014

Dos Bros, los populares youtubers uruguayos que más crecen en Argentina y Lationamérica, se encuentra​n en su mejor momento, con fuerte convocatoria desde las redes en cada acción que emprenden​, entre otras novedades acaban de grabar un video con el conocido productor de Marcelo Tinelli, Chato Prada y con su esposa Lourdes Sánchez. 

Con un soporte de más de 4 millones de seguidores entre el canal de Dos Bros y las personales de Yao Cabrera y Fabri Lemus, los referentes de miles de jóvenes y adolescentes del Río de la Plata, cuentan con millones de reproducciones que día a día los posicionan como líderes en el mundo de las redes sociales.

Luego de una intensa gira de agradecimiento por todo el Uruguay y varias ciudades argentinas​, Yao y Fabricio preparan su año con muchas sorpresas, nuevos desafíos y una importante apuesta de ser influencers responsables en todo lo que comunican.​

Con un exitoso cierre de temporada en Carlos Paz, los youtubers uruguayos preparan una gran sorpresa para los primeros días de marzo en Punta del Este, donde además trabajan en la edición de del video que grabaron junto al Chato Prado.

Luego de ser convocados para trabajar desde Argentina, su popularidad fue tan grande que hasta Juanita Tinelli (la hija de 14 años del empresario Marcelo Tinelli) se hizo fan de los chicos y ellos no dudaron en hacer un video con ella y con El Tirri (primo de Marcelo).

IMG-20170217-WA0106