Ya Llega SENSACIÓN MUNDIAL

Escrito el 15 mar 2010 - 8:09pm por Editorial

Canal-10Ya los medios deportivos tienen centrada toda su munición grossa apuntando al Mundial de Sudáfrica 2010.

Canal 4 realizó días pasados el lanzamiento de la suya en tanto Canal 12 hace lo propio anunciando su táctica y estrategia para el máximo evento futbolístico.
Y Canal 10 no podía ser menos y desde este viernes 19 de marzo su producto futbolero SENSACIÓN MUNDIAL podrá verse en pantallas del Canal de la calle Lorenzo Carnelli a la finalización de SUBRAYADO ÚLTIMA HORA.
Se trata de un ciclo de 12 programas que mostrará a las principales figuras relacionadas al fútbol, como también las distintas ciudades donde se desarrollará la actividad en el país del Continente Negro.
Bajo la producción general de Silvio Rienzi y con la incorporación del emergente periodista de la radio SPORT 890 y de VTV Sebastian Giovanelli. En la producción periodística contará con la conducción de Roberto Moar y la participación del Dr. Jorge Da Silveira y Marcelo Scaglia que efectuará las notas de exteriores.
También habrán dos invitados especiales en cada emisión que analizarán tanto a nuestra Celeste así como a sus futuros rivales y cada uno de los combinados que animarán el Mundial de Fútbol.
Así que de esta manera desde el viernes 19 Canal 10 “se pone los cortos” con un contenido dedicado pura y exclusivamente a Sudáfrica 2010.