110 AÑOS DE PUNTA DEL ESTE / Distinguieron personalidades pero se olvidaron de Alfredo Etchegaray

Escrito el 1 ago 2017 - 12:50pm por Urushow

claudia fernandez 110 punta

Organizado por la Intendencia de Maldonado, el Municipio y la Liga de Punta del Este se realizó en el hotel Enjoy Punta del Este un gran evento para conmemorar los 110 años del principal balneario uruguayo y latinoamericano.

Personalidades de todos los ámbitos se dieron cita para festejar el hecho, en la que además fueron distinguidos programas, periodistas, comunicadores y personalidades que han propiciado la consolidación del lugar. Como es de rigor en estos grandes acontecimientos que tienen que ver con Punta del Este, también se rindió un merecido homenaje al artista plástico Carlos Paéz Vilaró.

Recibieron reconocimientos las producciones de Todo Punta (MONTE CARLO), Verano del… (TELEDOCE), Claudia Fernández (FOTO SUPERIOR), Victoria Rodríguez, Silvia Klemensiewicz, Berch Rupenian, Leo Sarro y Carlos Perciavalle.

Llamó la atención que entre las personalidades distinguidas no estuviera Alfredo Etchegaray, alguien quien durante 40 años se preocupó (y ocupó) por que Punta del Este trascendiera fronteras y fuera conocida en todo el mundo. Seguramente fue quien más hizo, junto a Páez Vilaro, por Punta del Este en el Exterior invitando permanentemente personalidades a conocerla. Claudia Fernández y Leo Sarro, al recibir sus reconocimientos, se acordaron de Etchegaray y le agradecieron.

¿Un olvido?

Alfredo Etch