Wanda & Mauro casados

Escrito el 9 jun 2014 - 12:37pm por Urushow

_DSC0419copiaLuego de la ceremonia por civil finalmente llegó el gran día y el pasado sábado 7 de abril Wanda Nara y Mauro Icardi completaron el ritual del matrimonio agasajando a los invitados con una fiesta al mejor estilo de la realeza europea.

El lugar elegido para reunir a los más de 200 invitados fue el Palacio Sans Souci de San Fernando, donde los novios tuvieron la peculiar idea de ingresar en un carruaje remolcado por dos caballos blancos con plumas coloradas en la cabeza.

Antes de dar comienzo a la fiesta, Wanda frenó para dialogar con la prensa más precisamente con “Secretos Verdaderos” conducido por Luis Ventura, en donde expresó:

“Estamos muy felices y emocionados. La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro”.

Además admitió que Mauro la obligó a dejar el celular al igual que el resto de los invitados.

En cuanto a la moda, Wanda lució una creación del diseñador italiano Roberto Cavalli, y Mauro un traje de Dolce & Gababbana, grifa a la que representa. Las sortijas fueron de Tiffany.

En materia de invitados, el número de celebridades fue bastante más reducido que en su primer matrimonio. De todos modos brillaron nombres como los de:  Zaira Nara, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, la periodista Marina Calabró, la panelista Yanina Latorre, Angel de Brito, Paula Chaves, Chechu Bonelli y Darío Cvitanic.

No te pierdas la imágenes con los looks de los invitados: