Waldo y Carlos Perciavalle Debutaron en el CANTANDO

Escrito el 9 may 2011 - 5:59am por Editorial
Waldo y Carlos salvaron con nota el debut

Waldo y Carlitos salvaron con nota el debut

Debutaron los uruguayos en el certamen CANTANDO POR UN SUEÑO y tuvieron una correcta actuación, según coincidieron casi todos los Jurados.

El primero fue Álvaro “Waldo” Navia que tiene como compañera a Ana Paula Rodríguez.

El humorista recordó: “Yo empecé en VIDEOMATCH siendo el bailarín de “Vale Valeria”” y a continuación junto a su soñadora entonaron: “Vasos vacíos”. El puntaje del Jurado fue: Patricia Sosa (9) y Oscar Mediavilla (6) coincidieron en que fue una actuación correcta: “Afinaron muy bien y se los vio sueltos”, dijo la cantante.

Por su parte, Marcelo Polino (4) disparó: “Fue correcto técnicamente pero no me trasmitieron nada”. Sumados los puntajes llegaron a 19 puntos, y para finalizar Valeria Lynch, que tiene el voto secreto, opinó: “Ana Paula estuvo muy suelta y manejó bien el escenario. Waldo la acompañó muy bien”.

Luego le tocó el turno a Carlos Perciavalle, que como partenaire tiene a Loly Santa Coloma, y realizaron un clásico de la música: “A mi manera”, en el pasaje más emotivo de la noche. El actor entró a escena con su perro “Jes” y fue ovacionado por el público.

A la hora de ser juzgado, recibió cada devolución con gran humildad: “Loly tiene una voz preciosa y Carlos, cuando hace esos finales cortos que parece que dice la letra, la vende muy bien”, reflexionó Sosa (9). Mediavilla (6) elogió al actor: “Es muy difícil calificar a un artista como Carlos. A mí me gustaría que apueste más al decir que al cantar”.

Ni siquiera Polino fue capaz de criticar a Perciavalle y le puso un (5). Lynch cerró los 20 puntos: “Me parece que cuando Carlos apeló a las notas altas fue muy preciso”.

Fuente: EXITOÍNA.COM