¿VUELVEN? / Luciana Salazar y Redrado cenaron juntos

Escrito el 22 ago 2017 - 11:11am por Urushow

Redrado Salazar

A principios de julio, Martín Redrado publicó un comunicado en el que afirmaba que su noviazgo con Luciana Salazar había finalizado: “Decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”, relataba en el texto.

Como dice el famoso refrán, donde hubo fuego cenizas quedan, y entre ellos dos las cosas no parecen tener un punto final. Lucas Bertero, panelista de “El Diario de Mariana“, afirmó que la rubia y el economista se reencontraron el sábado por la noche en una restaurant muy exclusivo de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Un lugar muy escondido y exclusivo, que tiene una paz inusitada y queda pasando el kilómetro 45 de Panamericana, en la zona de La LonjaLlegaron a las 23:30 y no entraron juntos. Ella estaba con campera, pantalones y tacos negros. Entró primera, pasó al toilette y se cubría el rostro con el cabello. Después ingresó Martín, se sentó en una mesa que hacía esquina y también estaba completamente de negro“, explicó el panelista.

Bertero detalló, además, el comportamiento de ambos durante la cena: “Se comportaban como pareja, tomaron vino, comieron una ensalada con pollo. Estuvieron tomados de la mano mucho tiempo.”

Ante los rumores de reconciliación, Luciana aclaró que no volvió con Redrado y explicó su reencuentro en Twitter: “Nada que ocultar, el me está ayudando con los tramites de USA. Mi situación sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita“. (CRÓNICA)

Liber Luna 620