VUELVE A LA TV / Sarah Jessica Parker de regreso a la pantalla de HBO

Escrito el 14 sep 2016 - 6:53pm por Urushow

Sarah-Jessica-Parker

No hay dudas de que la actriz Sarah Jessica Parker alcanzó el estrellato al protagonizar la serie de HBO Sex and the City. Si bien el programa terminó luego de 10 exitosas temporadas, hoy la rubia está de vuelta al canal para ser la protagonista de otro show. En este caso, se trata de Divorce, una comedia enfocada en el final de su matrimonio.

A través del humor sarcásticos e ingredientes del drama, la actriz junto a Thomas Haden Church (George de la selva, El hombre araña 3) contarán el proceso legal y el costo emocional que atravesarán los personajes de Frances y Robert, un matrimonio con dos hijos que se da cuenta que el matrimonio llegó a su fin.

A pesar de que el estreno de la serie se espera para el 9 de Octubre, esta semana ya salieron a la luz las primeras escenas a modo de adelanto.

Además de ser la protagonista, Parker también es una de sus productoras ejecutivas. Con 10 capítulos para la primera temporada, Divorce se encuentra dentro de las nuevas apuestas del canal para la próxima temporada.

No te pierdas el trailer: