VUELO PROPIO / Jim Parsons tendrá su propia serie

Escrito el 9 nov 2016 - 2:03pm por Urushow

jim-parsons

A raíz de su éxito rotundo, el canal norteamericano CBS prepara el lanzamiento de una serie derivada de The Big Bang Theory, que se basará en la infancia de su personaje principal Sheldon Copper, encarnado por el actor Jim Parsons.

De acuerdo a lo informado por el portal The Hollywood Reporter, el desarrollo del nuevo proyecto televisivo estará a cargo de los mismos creadores de ”The Big Bang TheoryChuck Lorre y Bill Prady, bajo la producción del mismo Parsons.

A su vez, desde el sitio web de la serie se informó que la nueva serie narrará la adolescencia del personaje, etapa que también fue indagada previamente en el programa original, con un tinte similar al de la serie Malcom in the middle.

Por otro lado, se espera que la serie cambie del formato de múltiples cámaras para pasar a una sola como Modern Family.

Al día de hoy, la serie que cursa su décima temporada es una de las series más vistas tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. Sin ir más lejos, su última temporada cosechó 14 millones de espectadores por episodio tan solo en EE.UU.

Sus protagonistas, tanto Jim Parsons como Kelly Cuoco cobraron aproximadamente 1 millón de dólares por episodio, y al momento se encuentran negociando una cifra superior para continuar con el programa.