¿VOLVIERON LOS EXCESOS? / Verónica Ojeda dejaría solo a Maradona en México

Escrito el 21 feb 2019 - 12:31pm por Urushow

maradona ojeda

Hace exactamente 15 días, Verónica Ojeda, de la mano de Dieguito Fernando, fruto de su amor con Diego Maradona, viajaba a México para instalarse definitivamente junto al 10, en su refugio de Sinaloa.

Todo estaba listo para que Dieguito tuviera esta oportunidad de compartir sus días con su papá, y comenzara una nueva etapa en familia, la que nunca pudo tener desde su nacimiento.

15 días después, apenas 15 días después, el escándalo se desató en la casa de Diego Maradona en México.

Verónica Ojeda ya habría armado sus maletas y estaría esperando el primer vuelo que la traiga a la Argentina junto a su hijo.

De acuerdo a la información que pudo acceder este portal, el alcohol y los excesos volvieron a manejar la intimidad de Diego Maradona y las situaciones que comenzó a vivir Verónica detonaron su decisión. La mamá de Dieguito Fernando no quería nada de lo que estaba comenzando a vivir ni para ella ni para su hijo.

Verónica confió en poder volverá a construir un clima familiar ideal para su hijo, y eso no fue lo que habría encontrado en la casa de Sinaloa.

En México, la hermana de Diego, Lili, se encuentra junto a su hija Belén y ya habría hablado con sus hermanas de Buenos Aires para decirle, “Ojo, si Verónica se va, Diego queda solo con sus empleados y a la deriva”.

La bomba ya estalló en México, Verónica estaría esperando el primer vuelo que salga para Argentina y de ser así, el futuro de Maradona, sería sin Verónica. (EL INFORMANTE SHOW)