Viviana Canosa opinó de la pelea entre Flor de la V y Marcelo Polino

Escrito el 13 nov 2013 - 2:29pm por Urushow

flor-de-la-v-homeA la polémica pelea entre Flor de la V y Marcelo Polino, tras el capítulo que le dedicó Polino en su reciente libro a Flor bajo el título “Meábamos en la misma lata”, ahora se le sumó un nuevo integrante: Viviana Canosa. Quien el programa que conduce Ángel de Brito BDV dejó en claro su posición y de que lado está.

Al ser preguntada por el tema, la ex colorada explicó:

Me divirtió porque son dos… dos tipos que se pelean bien”,expresó Vivi haciendo referencia a la condición sexual de Florencia: “Yo en esta banco a Polino porque me divierte. Florencia tiene que relajarse, punto. No pasa nada”.

A su vez, Canosa se encargó de contar porque apoya a Marcelo y no a Florencia: “Eligió una vida distinta a la que tenía, le fue bien, tiene dos hijos… Cuando tenés hijos, todo pasa a un décimo plano. ¿Qué le puede importar a Florencia lo que digan si estás feliz? Si estás feliz con tu vida, no te importa mucho la pelea. Además, si meaban en la misma lata, ¿cuál es el problema?”.

Picante y contundente la postura de La Canosa ¿Será que se está preparando para su regreso?

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. mario 14 noviembre, 2013 a las 3:48 -

    LaCanosa estúpida como siempre y Polino lamentable. Se cree muy macho por ser de la raza chimentera. Y peor los que le festejan las estupideces.