VIVE LA VIDA / ¿Lali Espósito en un nuevo amorío?

Escrito el 9 jun 2016 - 12:00pm por Urushow
Lali y Casero

¿Pasa algo entre Lali y Nazareno?

La vida de los famosos es puro vértigo, más cuando las figuras en cuestión son lindas, exitosas y solteras como Lali Espósito. No hace mucho el diario Crónica dio la primicia de una amistad “con derecho a roce” de la cantante con Nicolás “Tacho” Riera, su ex compañero de Casi Ángeles.

Como suele pasar, desde su entorno lo desmintieron (también negaban la relación con Mariano Martínez, pero la “onda” entre la actriz y Tacho es real.

Ahora, mientras Mariano no termina de blanquear noviazgo con la modelo Belén Bergagna, Lali aprovecha su libertad a full. La morocha está en Nueva York de vacaciones con su hermana Ana Laura y, según afirmaron en El Diario de Mariana, fue vista a los besos con Nazareno Casero en un restaurant.

Todo habría comenzado en la noche de entrega de los Premios Martín Fierro, donde se conocieron y se empezaron a seguir en las redes sociales. Pero recién esta semana se pudo concretar un encuentro en Estados Unidos, lejos de las miradas indiscretas… aunque no tanto. Los nuevos tortolitos dieron rienda suelta a su atracción en un bar del East Village, en Manhattan.

Según uno de los panelistas del ciclo de El Trece, los actores fueron vistos por un grupo de amigos suyos: “Estaban besándose apasionadamente. Eran las 2.30 de la mañana, tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos”, dijo uno de los periodistas.

Libre como un ave

Separada hace un par de meses de Mariano, Lali aseguró en algunas entrevistas que en cualquier momento se enamoraba de nuevo. Por el lado de Nazareno, sus redes sociales se empezaron a llenar de comentarios de fans de Lali, que en su mayoría coinciden con que esto es “solo una aventura” y no aprueban la dupla. El hijo de Alfredo siempre fue de muy bajo perfil respecto de su vida amorosa y esto significaría un giro de 180 grados en su estilo. (CRÓNICA)

studio-muto