Todo comenzó 15 días antes de los IRIS (no se conocían “desde antes”, como dicen algunos desinformados que tocan de oído), cuando el abogado y galán uruguayo viajó a Buenos Aires, conoció a la periodista panelista de INTRUSOS y la acompañó a un boliche gay porteño donde ella hace un show de Stand Up. Esa noche, si bien hubo onda poco pasó, “solamente un beso”, como dice la canción.
A partir de ahí, mensajitos que van y vienen hasta que ella llega a Montevideo junto a Luis Ventura y Paola Miranda para asistir a los Premios IRIS de SÁBADO SHOW.
Esa noche, Alejandro Balbi fue a buscar Marcela Tauro a su mesa “para sacarse una foto” y ahí retomaron el diálogo.
Al terminar la ceremonia, Luis Ventura invitó a los que vinieron con él desde Buenos Aires, a sus socios y a el grupo de amigos que lo acompañaron a los IRIS a comer chivitos al legendario Bar AROCENA de Carrasco, pero la Tauro se excusó diciendo que no se sentía muy bien. En realidad ya habría arreglado para irse con Balbi juntos y perderse en la noche montevideana.
Días más tarde, el abogado viajó a Buenos Aires y acompañó a la Intrusa al cumpleaños 70 de Cacho Castaña, que festejó en un salón de fiestas del barrio Palermo. Allí se los pudo ver muy acaramelados y hasta les sacaron fotos. Nuevamente, al terminar el evento, se retiraron juntos y se volvieron a perder, esta vez en la noche porteña.
Hoy viernes Alejandro, quien junto a Marcela es salida de tapa de la PAPARAZZI de esta semana, ya tiene el bolso pronto (su intención era viajar el jueves pero no pudo porque tenía reuniones con la Directiva de Nacional) para subirse al avión, ir en busca de su amada y seguir adelante con una bella historia de amor que recién está comenzando.
¡¡¡Es el amoooooorrrrr!!!

















