VITTO SARAVIA SE CALZÓ LOS GUANTES Y QUIERE HACER TV EN URUGUAY

Escrito el 1 feb 2013 - 10:50am por Urushow

 

La modelo y conductora uruguaya Victoria “Vitto” Saravia realizó una campaña para la marca de boxeo EVERLAST que circulará en medios de Chile y Perú.

Vitto se encuentra en estos momentos de vacaciones en Turquía, donde juega su novio futbolista, el argentino Pablo Mouche, y desde allí conversó con URUSHOW.

Entre otras cosas, Saravia nos contó que seguirá en FTP (FÚTBOL PARA TODOS), el programa que se emite por la pantalla de FOX SPORTS.

Además confirmó que está analizando una muy interesante propuesta de un canal argentino de aire y no negó, cuando le preguntamos, que su nombre está sonando nuevamente este año para el BAILANDO 2013.

Mientras tanto, sigue con sus clases de teatro,  tiene muchas ganas de hacer TV en Uruguay, y pese a que el tiempo no le sobra no se duerme en el cuidado de su cuerpo: “Mucha gym para que la cola esté más linda, las piernas más finas y la panza más flaca, gracias al personal trainer César Sabán . Nada de operaciones“, disparó riéndose y dando por tierra las versiones de que se “había hecho” la cola.

Compartimos con los lectores fotos de la campaña de Vitto Saravia para EVERLAST: