Vitto Saravia le cortó el teléfono a VERANO PERFECTO

Escrito el 14 may 2014 - 7:44pm por Urushow
Ana Laura Roman VP

Duro cruce Entre Vitto y Ana Laura

Vitto Saravia quedó eliminada del BAILANDO 2014 y en tal sentido fue convocada vía telefónica por VERANO PERFECTO.

Todo discurría de manera muy normal y civilizada hasta que la nueva panelista, Ana Laura Román, le preguntó sobre el intercambio de tuits que la uruguaya tuvo con el periodista Ángel de Brito. Vitto no disimuló la molestia de la pregunta y le respondió con un seco: “Pasó lo que tú leíste“.

Más adelante, cuando Vitto comentaba sobre la cristanilidad del certamen, Ana Laura Román la interrumpió y la trató de “mala perdedora”, a lo que Saravia reaccionó cambiando totalmente el tono de la conversación, tornándose en una discusión entre ambas, donde no faltaron términos como “desubicada” y “ordinaria”.

Finalmente Vitto cortó el teléfono, en momentos que el conductor del envío Rufo Martínez trataba de “suavizar” el momento y decía que la idea del contacto era saber como estaba y no lo que pasó.

Andrea Vila fue la única que apoyó a su compañera mientras Ana Laura opinaba, por 2da. vez en el segmento, que Ángel de Brito era el periodista con mayor credibilidad de Argentina, cosa que, aparentemente según Román, le da derecho a denostar a la gente por Twitter.

Vitto Saravia se sintió mal tratada por VERANO PERFECTO y tan alejada de la realidad no está.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Romina 15 mayo, 2014 a las 3:56 -

    Mala periodista esa Roman, o mas bien, pseudo periodista. De donde salió?
    Yo no estoy a favor ni en contra de Saravia, es más, me interesa poco lo que hace. Pero que sea maltratada en otro país, y encima venga esta Roman a tirarle más palo, diciendo que de Brito puede maltratar a la gente porque tiene credibilidad me parece muy pero muy bajo.
    Y lo de Vila es fuerte. Se le ve la envidia y los celos a flor de piel. Que se deje de hacer la simpática, porque la verdad es muy mala leche.

  2. mario 15 mayo, 2014 a las 3:02 -

    Esa Roman siempre que puede maltrata a Saravia(envidia), y a la de Brito lo adula por si rebota en el doce ya tendría a alguien que la banque en la vecina orilla. Lamentable esa tipa