Virginia Dobrich confirmó que estará en LA CITY

Escrito el 17 jul 2010 - 1:35am por Editorial

virginia-dobrichBLa recordada “soñadora” uruguaya de “la Tota” Santillán en BAILANDO POR UN SUEÑO 2008, estuvo por Montevideo y la gente de SÁBADO SHOW le hizo una nota en la persona de la periodista Mariel Varela.

Compartimos un extracto de esa nota en la cual Virginia confirma lo que ya URUSHOW había adelantado, que fue convocada para participar en el regreso de LA CITY:

…Buena vibra, pensamientos positivos, y optimismo. Estos ingredientes se combinaron con una propuesta de Luis Ventura que facilitó la obtención de un segundo anhelo para la morocha. Éste se materializará apenas inicie la segunda temporada de LA CITY, donde se incorporará para realizar diversos personajes que se renovarán a lo largo del ciclo.

Su presente está en Buenos Aires, la ciudad donde radica, trabaja en la calle Corrientes, y además vive su novio Martín Whitencamp, también bailarín y actual soñador de Sabrina Rojas.

La uruguaya Virginia Dobrich cruzó el charco para ultimar detalles en Montevideo a propósito de su incorporación a LA CITY, y SÁBADO SHOW aprovechó para charlar con ella.

“BEBOTA”. Dentro de ese target se alinearán los personajes que deberá interpretar. “Viene por el lado de algo similar a lo que hacía Olmedo, y voy a jugar mucho con el físico“, adelanta.

Tendrá la oportunidad de mostrarse como actriz, un rubro en el cual nunca se formó pero le interesa incursionar. “Me encanta la idea. Me gusta mucho la actuación. Hice varios sketches graciosos en las revistas en las que participé en Argentina y siempre me dieron para adelante, recibí muy buenas críticas“, relata confiada en que hará un buen papel…

Éxitos entonces para la morocha bailarina que veremos pronto en la pantalla de Canal 4.

Fuente: SÁBADO SHOW