Virginia Dobrich Cerca De LA CITY

Escrito el 10 mar 2010 - 8:00pm por Editorial

virginia-dobrichBLa bella bailarina uruguaya, que saltara a la fama en el programa argentino BAILANDO POR UN SUEÑO, conducido por Marcelo Tinelli, como “soñadora” del polémico bailantero Daniel “La Tota” Santillán, podría integrarse al elenco del Programa LA CITY.

URUSHOW está en condiciones de informar que Virginia ya se reunió con gente de la Productora TRES60 en Montevideo y que se avanzó bastante en la idea de incorporarla al programa que conducirá Luis Ventura, ya que tanto de parte de ella como de la gente del programa hay excelente disposición y ganas de que todo llegue a buen puerto.

Según pudimos averiguar se viene trabajando intensamente en todos los detalles para el programa 2010 de LA CITY, que según se comenta contará con una escenografía nueva impactante, y una integración y un formato totalmente distinto al que se presentara el año pasado.

La intención es que el programa salga al aire a mediados del mes de Abril.

Habrá que esperar entonces que se confirme o no la presencia de Virginia Dobrich, y del resto del panel del cual se han manejado nombres extraoficialmente pero no se ha confirmado ninguno, solo hay uno seguro y es el de Luis Ventura.

¡El río suena!

5 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Nuria 15 marzo, 2010 a las 4:02 -

    Enana mal hechaaaa

  2. El Verdugo 13 marzo, 2010 a las 8:17 -

    Ojalá que esté porque está fuerte como cadenazo en los dientes! Aguante La City!

  3. Gonzo 11 marzo, 2010 a las 18:41 -

    Al final va por canal 4 o por otro canal?? Lo ideal sería el 10 ya que Intrusos sale por ese canal…

  4. Editorial 11 marzo, 2010 a las 1:26 -

    Ro, el programa aparentemente empezaría a mediados de abril y lo produce Tres60 Producciones, tal cual se menciona en la nota. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. ro 11 marzo, 2010 a las 0:00 -

    no me parece tan mal ella,aunque no la veo conduciendo,en las notas que ha dado no se la nota fresca,pero podria ser,ella debe conocer algo de farandula pero de argentina.
    cuando empieza el programa?y quien lo produce?quiero hacerle llegar mi material.