VIGENCIA / ALGO CONTIGO cumple 5 años

Escrito el 1 may 2016 - 12:05pm por Urushow
Algo Contigo 2015 620

Giannina, Nano, Luis, Sofy y Daniel, la compañía de la familia todas las tardes de lunes a viernes por MONTE CARLO

El programa periodístico de espectáculos de MONTE CARLO cumple este lunes 5 años de permanencia ininterrumpida al aire.

Desde el 2 de mayo de 2011, Algo Contigo con la conducción de Luis Carballo, no ha dejado de salir un solo día al aire, demostrando una vigencia que no es fácil de lograr en la TV.

En aquel entonces, el programa arrancó con otro formato, más pensado a las entrevistas y los entretenimientos, pero luego de un par de meses mutó hacia el lado de los espectáculos y la farándula. Acompañaban en aquel entonces a Carballo la modelo Natalie Yoffe y el humorista Diego Bello.

Más adelante se suman Daniel Alejandro, Sofía Rodríguez y Gustavo Fernández Insúa, y se produce el alejamiento de Bello. Los móviles desde exteriores los realizaba Tato Barbeito.

Tres años atrás, nuevos cambios se llevan a cabo en Algo Contigo con el alejamiento de Yoffe, Insúa y Barbeito, y el arribo de Giannina Silva y Nano Invernizzi.

Tiempo después, la productora Sinapsis, con Alfredo Caro al frentese haría cargo de la producción del programa, tarea que realiza hasta el día de hoy para MONTE CARLO TV.

Este lunes 2 de mayo AC realizará un programa especial para festejar estos 5 años de aire, con recuerdos e invitados especiales.

¡Felicitaciones y por muchos años más!