VIDEO / Jorge Rial presiona a A24 por supuesto acoso de Ari Paluch

Escrito el 24 oct 2017 - 10:58am por Urushow

rial_a24

Una microfonista del canal A24 (propiedad de AMÉRICA TV), Ariana Charrúa, denunció que el periodista Ari Paluch la había acosado, al tocarle la cola luego de finalizado el programa A24 Mediodía, conducido por Paluch.

El periodista, en medio de la conmoción por la denuncia, realizó sus descargos: “Por la presente me comunico con ustedes con la intención de manifestar mi pesar por lo ocurrido el pasado 17 de octubre, en torno a las 14 horas en el estudio 1 de la emisora. 

Al término del programa y en el apuro por la rotación que implica el cambio de horario, me despedí raudamente de los presentes en el estudio y en tales circunstancias involuntariamente al querer saludar a la señorita microfonista, sin ninguna mala intención, toqué su cadera. Inmediatamente percibí que en el movimiento mi mano había hecho contacto con parte de su trasero.
 
Consternado inmediatamente le pedí disculpas tal como corresponde. Inmediatamente después, como cada día, me retiré de la emisora. Notificado posteriormente que el hecho en cuestión derivó en una situación que generó una denuncia por parte de la señorita repetí enfáticamente el pedido de disculpas ya que no debí saludarla siquiera rozarla parte alguna de su anatomía.
 
Reitero mi disposición a manifestar que no tuve voluntad alguna de ultrajarla y que inmediatamente mis disculpas fueron sinceras, genuinas y no hicieron más que mostrar mi pronta intención de rectificar la incómoda circunstancia generada accidentalmente, sin intención, sin desearlo, sin propónermelo, sin ningún tipo de afán ultrajante.
 
Con el deseo de que mi sincera descripción de los hechos acerca de un lamentable accidente, sumado a mi férrea necesidad de disculparme pueda servir para cerrar este lamentable e indeseado capítulo me despido apenado y a su vez esperanzado a que esta misiva sirva para restablecer la armonía y el buen entendimiento entre compañeros de trabajo”, escribió en una carta dirigida a los medios.
En medio de esta polémica denuncia de Ariana Charrúa, uno de los que se mostró más molesto con el periodista fue Jorge Rial. Desde su cuenta de Twitter, el conductor compartió una filmación de una cámara de seguridad del canal A24 que muestra el momento en cuestión que derivó en la denuncia de la mujer por acoso sexual.

Este es el video de seguridad de @A24COM que compromete a @paluchari”, escribió Rial junto al video en el que se muestra la situación. La baja definición de la imagen abrió la puerta para más especulaciones en torno a si existió o no el tocamiento indebido y divide las aguas.

Por su parte, el canal emitió un comunicado sobre lo sucedido: ”A24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen“.

Este es el video de Ari Paluch por el que la microfonista lo acusó de haberle tocado la cola: CLICK AQUÍ

Ya desde su programa, Rial le había dedicado fuertes palabras a Paluch: ”Nadie toca la cola sin darse cuenta; la empresa tomará una decisión, pero no me gustaría seguir compartiendo este espacio con él“, lanzó, dando por sentado que el acoso existió.

¿Qué quiso decir Rial? ¿Qué si A24 no expulsa a Paluch él daría un paso al costado dejando AMÉRICA, y por ende, Intrusos?

Ari Paluch B