Victoria Rodríguez víctima de la inseguridad

Escrito el 5 feb 2019 - 1:21pm por Urushow

victoria Rodríguez b

La comunicadora Victoria Rodríguez fue víctima de la delincuencia durante sus vacaciones en el balneario Cabo Polonio, en Rocha.

Según consigna Subrayado el robo ocurrió en la madrugada de este lunes mientras la comunicadora dormía, en una vivienda ubicada en la Playa Sur.

Al despertar, se dio cuenta que le faltaba su celular y 8.000 pesos. Inmediatamente, realizó la denuncia en el destacamento policial de la zona, más allá que el hurto ocurrió en jurisdicción de Prefectura.

Victoria Rodríguez se hospeda en una casa dentro del predio de Gabasol, pero no fue la única víctima. Vecinos denuncian robos en otras viviendas e intentos de ingresar a otras fincas ubicadas en Playa Norte.

Según los vecinos, hasta el momento se venía desarrollando una temporada tranquila en materia de seguridad, pero los hurtos de anoche sorprendieron a todos.

La seguridad en la zona de Cabo Polonio es un tema complejo. El área de mayor concentración de población está ubicada en jurisdicción de Prefectura, pero esa repartición de la Armada no tiene en el lugar un destacamento permanente con personal, solo se hace recorridas dos veces por semana.

Por otra parte, sí existe un destacamento policial, pero el mismo está ubicado en el área de Prefectura y cuenta con un solo efectivo, el cual no puede salir de esa repartición, a no ser que ocurra una denuncia por violencia doméstica.

Fuente: SUBRAYADO