Victoria Rodríguez “Mujer del Año”

Escrito el 17 sep 2011 - 2:59am por Editorial
Victoria recibe la distinción de manos del organizador, Juan Herrera

Victoria recibe la distinción de manos del organizador, Juan Herrera

Cómo desde hace 10 años, JUAN HERRERA PRODUCCIONES homenajeó y premió a 30 prestigiosas figuras femeninas en diferentes rubros que son reconocidas por los logros obtenidos en la actividad que realizan durante el 2010-2011.

Algunas de las premiadas, en los diferentes rubros, fueron la informativista Blanca Rodríguez, la cantante Rossana Taddei, la periodista deportiva Sandra Rodríguez, la conductora Ana Nahum, la periodista Clarita Berembau, la informativista Lucía Brocal, la modelo Stephy Ortega y la actriz Graciela Rodríguez.

Un punto de destaque de la noche fue el homenaje que se le hizo a varias de las mujeres que han marcado la historia del Uruguay con su labor y  compromiso social, empresarial y cultural en estos 200 años de independencia nacional, como nuestro ícono Juana de Ibarbourou, una de las más aplaudidas entre las más de 60 mujeres recordadas.

El punto más emotivo fue el reconocimiento a las 23 madres de los jugadores de la Selección Uruguaya, flamantes campeones de la Copa América, quienes con sus palabras de orgullo y sacrificio por el trabajo cumplido por sus hijos hicieron conmover a todos los invitados.

Al finalizar, entre todas las premiadas, un Jurado de más de 20 miembros distinguió a la conductora y actriz Victoria Rodríguez como “Mujer del Año” 2010-2011.

La gala se realizó en los salones de VILLA DEL PRADO del GRUPO TORRES y el menú estuvo a cargo de la Chef Carolina Villanueva.

Compartimos con Uds. algunas instantáneas de la noche:

Cecilia "La Reina" Comunales, Alicia Torres y Ximena Torres

Cecilia "La Reina" Comunales, Alicia Torres, Ximena Torres

Graciela Rodríguez

Graciela Rodríguez

Gustavo Trelles, Sandra Rodríguez, Juan Herrera

Gustavo Trelles, Sandra Rodríguez, Juan Herrera

Julia Moller, Lucía Brocal, Cristina Morán

Julia Moller, Lucía Brocal, Cristina Morán

Susana Bernik, Alberto Kesman

Susana Bernik, Alberto Kesman

Fotos: JUAN HERRERA PRODUCCIONES