Vero Velázquez le contestó a Horacio Maglione

Escrito el 16 ago 2013 - 10:25am por Urushow
Vero AC

Vero respondió

Vero Velázquez nuevamente generó polémica con su columna de URUSHOW publicada días atrás sobre los Relacionistas Públicas y Organizadores o Productores de eventos.

Debido a eso, ALGO CONTIGO la convocó para que hablara sobre el tema y de paso le contestara al RR.PP. Horacio Maglione quien expresó en el mismo programa que no estaba de acuerdo con Vero y que no sabía qué autoridad tenía para opinar sobre ese tema.

No entiendo y me extraña que Horacio Maglione se de por aludido“, comenzó diciendo Vero. Y continuó: “Está bien que defienda a su rubro porque se preparó y estudió, lo mismo Juan Herrera que también estudió y al que yo catalogo de “Productor”. Ayer hablé con Juan y le dije que él sabe en cuales párrafos de la columna está. Me felicitó por la columna“.

Agrega Vero: “Horacio se contradice porque primero afirmó que nunca un colega le había robado clientes y después dijo que si, que alguna vez le había pasado“.

Además me extraña que haya dicho que no conoce lo que hago ya que trabajamos juntos en el útlimo Miss Universo“, apuntó Velázquez. Y agregó: “Yo trabajé en Miss Universo, junto a Maglione, hace años que trabajo en la productora EQ Entertainment en la cual hemos organizado grandes eventos durante 15 años, trabajo en el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS junto a Pablo Francescoli y Kike Lujambio hace 5 años. A los eventos voy como invitada o como prensa a hacer cobertura“. Indudablemente es quien para opinar y escribir sobre eventos y sus organizadores.

Sobre algunas cosas que escribió en su editorial, Vero puntualizó: “Yo he visto “RR.PP.” que se creen los dueños del evento y no son los dueños, por algo los están contratando, entonces no pueden no dejar entrar a una persona que está invitada o es amigo del dueño porque ellos están peleados con esa persona“.

Para terminar la nota con ALGO CONTIGO, Vero recordó que hace unos días escribió una columna sobre los IRIS: “Y de hecho en los IRIS había algún RR.PP. que no estaba invitado“. ¿A quién se referirá?

13 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Urushow 27 agosto, 2013 a las 12:21 -

    Gente, les recordamos que los comentarios que no son escritos con el debido respeto hacia los demás son eliminados, gracias, saludos

  2. Hernan 26 agosto, 2013 a las 1:11 -

    Si tiene 2 dedos de frente sabemos todos, ba menos uds q quien maneja el portal es el Sr. Invernizzi. Yo conozco a veronica y por lo visto nicolas o vaya uno a saber quien es, alguna envidiosa tapada q ni le da los ovarios de dar la cara para decir las cosas d frente, miren si ella va a perder tiempo en responderle a gente como uds q ni saben nada de ella.. son muy fuerte… asco da la gente q habla asi vaya uno a saber y como han visto ella responde a los comentarios c su nombre propio como lo hizo en otras columnas, pero es obvio q se arto de gente mediocre q solo hablan xq el aire es gratis! informense antes, y si Laura trabaja de lunes a viernes en un excelente lugar, ojala tu tuvieras un trabajo asi, antes informate xq quedas como una patetica envidiosa o enviada de alguien… Vero dale pa adelante ! hay mucho giles en la vuelta reite de ellos… o mejor indiferencia como lo haces q queda mejor… EXITOSS …. P.D. sabes quien soy…. bsos..

  3. Nico 21 agosto, 2013 a las 18:38 -

    Voy a vomitar. Pa mi que la que autoriza los comentarios es Vero jajajajaja, sean mas serios de verdad se nota mucho

  4. Lore 21 agosto, 2013 a las 18:33 -

    Pato es Vero, sos imprensentable…ya sabemos que no la fumas a la mina, estaría bueno que ella te conteste por aca también! La loca habla de Miss Universo como si fuera el gran evento…no querida, eso era antes. Ahora es la misma fantochada acomodada con empresarios de cuarta, repugnantes.
    Otro comentario de abajo “opina de desde la experiencia” …jajaja seguro es ella también. Es una impresentable de la noche , que se hace la que labura y la decente ??? Que pais generoso. Publiquen los comentarios , no solo los de la señora Vero

  5. Nicolas 21 agosto, 2013 a las 16:45 -

    No lo piso, lo gateooooo!!! Y la columnista sabe bien de eso…

  6. Ceci 20 agosto, 2013 a las 17:50 -

    Claaaroooo, andaba por VTV, por Canadá, por todos lados el traba gatuno ese, de que vive?? Averiguen, averiguen….

  7. Pato 20 agosto, 2013 a las 13:01 -

    Nicolas nos gustaria saber a quien te haces referencia con tu comentario, haces acusaciones sin sentido, Todos sabemos que Verónica nunca piso VTV, asumo que te referis a la otra persona que ladra y maulla…
    Ya no saben de que agarrarse.. dan pena y asco…

  8. Adrianita 19 agosto, 2013 a las 10:07 -

    ahhh perdón, era Canadá, bueno, ha changado en muchos lados, pero ahora ya está. se puso vieja (fea y traba siempre fue) entonces de algo tiewne que vivir y se entretiene ensusiando gente que labura, pobre… es patetica

  9. Pato 18 agosto, 2013 a las 18:58 -

    Si esa misma que se da el lujo de hablar teniendo un gran prontuario!, Esa que trabajaba en un hotel de dama de compañia en Canadá y otros lados. Difama sin mirarse al espejo, que no se sabe si es ro o roberto xq las cirujias le quedaron todas mal, chango de alto vuelo, mejor cerra el pico que sos la o el menos indicada aca xra hablar… la que se cuelga de los demas xra llamar la atencion (encima nadie le da pelota) solo comentan gente de su nivel, ba ni tienen, xq no es capaz de ganar prensa de forma digna , antes puteando al genio de Lenoble, ahora a Vero, que poca inteligencia tiene la mononeurona esta que ya esta vieja para estas cosas… dedicate a trabajar y deja de estar pendiente de la gente que si lo hace y de forma LEGAL Y DIGNA …bueno de esas cosas no sabés tu… espero que no filtren mi msj. Gracias. vivan y dejen vivir sin estar pendientes de los demas o comprense una vida ya que bastante caro cobran y encima lo hacen mal…

  10. Adrianita 17 agosto, 2013 a las 20:51 -

    Che, esa que sacaron del forro del partido de las estrellas es la misma que iba a changar a venezuela hace unos años?? el traba operado, ese mismo??

  11. El Pato 17 agosto, 2013 a las 20:50 -

    Hay cada impresentable, Fonsalía en pedo dejandp gente afuera de los eventos que organizaba, o echand gente, juan herrera sacando fortografos de adentro de sus eventos, todo muy lamentable, triste, siempre mñas de lo mismo, aburrido patético, personajes siniestros, asco, desaparezcan todos

  12. Patricia 17 agosto, 2013 a las 2:12 -

    Excelente! Opina desde la experiencia tambien, muy bueno.
    y sano consejo, a no dar bola a la mediocridad que salta desde la envidia, que de seguro se sintieron tocadas o aludidas ….
    A esos mamarrachos 0 bola, que son ignorantes, sin categoría y hablan porque el aire es gratis…
    Mucho exito !!!
    Vivan y dejen vivir ya se rebajaron bastante con tanta bajeza pobre y mediocre.
    Una cinta roja urgenteeeeeeeeeee …. que hay gente sin vida…
    vayan a ” trabajar” mejor ….
    Saludos y espero que suban mi comentario…

  13. Seba 16 agosto, 2013 a las 22:03 -

    Cristinooo