VENTURA A RIAL / “Vos y yo, solos”

Escrito el 21 jun 2017 - 11:51am por Urushow

Ventura Rial

Una vez más Jorge Rial se convirtió en el principal detractor de los Premios Martín Fierro y Luis Ventura, su ex amigo, desató toda su furia con el conductor por poner en duda la votación del premio. Desde Infama salió al cruce y promete dar mucho que hablar.

Ya no caben más explicaciones, esto está muy desgastado“, empezó diciendo Ventura.Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos. Elegí el programa que vos quieras, menos Intrusos, ni Infama. Un neutral. Vos y yo y todos los periodistas que quieras. Si querés trae a todos los de Intrusos que son socios de APTRA“, aseguró, misterioso.

Yo te voy a traer lo que votaron esos muchachos en el rubro Magazine. Vos que hablás de ‘limpieza’ y de ‘pedorro’. Te voy a traer los votos para que vos después me cuentes a ver si están bien o están mal. Hay gente en producción, los que están delante de cámara y vamos a ver que votaron los Intrusos en Magazine“, sentenció Luis.

Me enoja que todo oriente a las palabras ‘corrupción’, ‘robo’, ‘impurezas’, ‘coacción’, ‘fraude’, ‘falta de transparencia’. Estoy cansado que me peguen balazos en la cabeza y después me limpien con Merthiolate, no es así”, lanzó, en clara referencia a su ex amigo. “Para hablar hay que tener el culo limpio“, finalizó Luis Ventura, muy polémico. (CIUDAD MAGAZINE)

Liber Luna 620