VENEZUELA / Susana Giménez mandó su apoyo al pueblo

Escrito el 3 ago 2017 - 11:30am por Urushow

Susana-silla

No es la primera vez que toma una postura política. De hecho, fue una de las más críticas de la gestión de Cristina Kirchner (64) y apoyó públicamente la llegada de Mauricio Macri (58) al poder.

Por eso, no sorprende que Susana Giménez haya apelado a su cuenta de Twitter para fijar posición con lo que sucede por estas horas en Venezuela.

Quiero mandarles todo mi amor a los venezolanos que están sufriendo la loca tiranía de Maduro. Tiene que faltar poco, ¡¡fuerza!!“, expresó la diva a través de la red social de los 140 caracteres.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que la conductora se refiere al régimen del país caribeño. Sin ir más lejos, en marzo de 2009, cuando todavía gobernaba el fallecido Hugo Chávez, la diva respondió tajantemente cuando, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, un cronista de aquél país le preguntó si visitaría Venezuela: Amo a Venezuela, trabajo desde que era modelo en ese país, amo a su gente, pero no voy a ir porque no estoy de acuerdo con la política de Chávez“, respondió Susana en aquél momento. (INFOBAE)

sus tuit vene