URUGUAY también jugó en el TWITTER

Escrito el 26 jun 2010 - 2:22am por Editorial

Festejo de Luis Suárez en el 1er. gol tras excelente pase de Forlán

Festejo de Luis Suárez en el 1er. gol tras excelente pase de Forlán

Uruguay ganó y los uruguayos contentos, o al menos casi todos, pero también gente de Argentina se puso muy feliz por la victoria CELESTE y así lo expresaron en el TWITTER.

Veamos algunos comentarios, de aquí y de allá:

Jorge Rial: FELICITACIONES A TODO URUGUAY!!!

Matías Alé: BIENNNNN POR URUGUAY!! VAMOS URUGUAY!!!

“Fedekosa”: EL DUEÑO DE BARRACA EUROPA SE DEBE QUERER MATAR!!!

Facundo Ventura (hijo de Luis): URUGUAY EN CUARTOS!!! GRANDE MI POLLO SUÁREZ!!! VAMOS LA CELESTE!!!

Nico Vázquez: FELICITACIONES A URUGUAY!!

Martín Sarthou: TOMÁ!! HYUNDAI – SAMSUNG – KIM LEE!! Y PERDIÓ COREA NOMÁS!!

Eleonora Navatta (periodista uruguaya): GANÓ URUGUAY! TA, BUENÍSIMO, PERO POR FAVOR PUEDEN AFLOJARLE CON LAS BOCINAS, CORNETAS Y SOLES QUE QUIEREN QUE LES REGALEN? (20 minutos después del gran triunfo celeste, en pleno festejo, sin comentarios…).

Diego Latorre (ex jugador argentino, periodista): ARRIBA LA CELESTE!!! LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL MAESTRO TABÁREZ ES PARA VERLA Y ESCUCHARLA MÁS DE UNA VEZ.

“El Chavo” Fucks (periodista argentino): CONOZCO A TABÁREZ DESDE 91. CADA VEZ QUE VA A DECIR ALGO, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE VA A SER IMPORTANTE O ÚTIL. NUNCA LE PIFIÉ CON LA SENSACIÓN.

Diego Torres: FELICITACIONES URUGUAY!!! VAMOS LA CELESTE!!! SALUDOS A TODOS LOS URUGUAYOS.

Walter Queijeiro (periodista argentino, inventor de “la patada descendente”): FESTEJANDO LA VICTORIA DE URUGUAY CON MATE Y UN PUNTA BALLENA!

Estos son algunos de los comentarios más jugosos de los que inundaron a las redes sociales a partir del gran triunfo uruguayo.

¡¡VAMOS URUGUAY!!

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. greys 12 julio, 2010 a las 9:02 -

    soy una uruguaya mas . para todo el plantel que mas decir ya son muchas las felicitaciones mas que merecidas . espero como uruguaya y critica que nos acordemos de esto dentro de 4 años y nos vaya como nos vaya lo disfrutemos de la misma forma .gracias al plantelaso de uruguay no somos primeros pero somos los mejores mas humanos mas educados y mas simples . para el maestro que se quede cuatro años mas no son nada para una persona tan joven y dispuesta a enseñar buenos valores gracias muchachos …..