Uruguay – Argentina Lo Más Visto

Escrito el 15 oct 2009 - 1:25pm por Dr. Reitin

uruguay-argentinaEstaba visto… la decisión de permitir la emisión por TV abierta del partido definitorio de la Clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 iba a producir un gran Rating.

Por un lado la Selección de Uruguay, local, jugándose el todo por el todo, luego de un triunfazo en Ecuador de visitantes hace pocos días. Por el otro Argentina, con todo su linaje, complicadito también, con sus estrellas rutilantes, Messi, Verón, Palermo, Tévez, con el agregado de la presencia en el banco de el Gran Diego, que sigue tan carismático, gordo y maleducado como siempre.

El pronóstico se cumplió con creces ya que la emisión del partido obtuvo un Rating, sumado los 3 canales de aire, de 28.7 ptos, lo que hace a un total de 342.280 espectadores solo en Montevideo! Realmente impresionante, más teniendo en cuenta que además estaban las transmisiones por Cable y más de 70.000 personas en el estadio.

Un acierto realmente la autorización de la emisión del partido, aunque es obvio que se puede hacer sólo en ocasiones muy especiales y con la anuencia de la empresa Tenfield, que es la dueña de los derechos de transmisión.