UN AÑO MÁS / Los 58 de Marcelo Tinelli

Escrito el 1 abr 2016 - 2:12pm por Urushow

Template triptico cumple

Coincidiendo con el aniversario de los 108 años de su club San Lorenzo, hoy primero de abril, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a sus 58 años de edad.

Para arrancar el día con los festejos el conductor escribió en su cuenta de Twitter: “Nacer un 1o. de Abril y que sea el mismo día que el cumple de mi gran amor @SanLorenzo , es un regalo del cielo. Feliz cumple CASLA, Te amo”

Los saludos de felicitaciones no se hicieron esperar colmando las redes sociales de felicitaciones para el Cuervo en su día.

La primera en homenajearlo vía Twitter fue su hija Candelaria: “Al mejor padre del mundo feliz cumpleaños papá, sabes que te amo sin medida y que sos mi gran guía, lleno de sabiduría y amor @cuervotinelli ”.

Seguido por su primogénita Micaela: “Feliz cumple @cuervotinelli  deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Tu felicidad es mi felicidad  te amo mucho! DISFRUTA !

Si bien el saludo de su amada Guillermina Valdés fue más escueto: “Feliz feliz feliz cumple AMOR“, se entiende que tendrá guardado algo para la intimidad.

La lista de felicitaciones sigue y seguirá hasta que culmine el día.

MARC-2016_LAT_AM_URU-2