¿Último grito de la moda o provocación? / La osada prenda de Calu Rivero

Escrito el 26 nov 2015 - 8:04pm por Urushow

calu-rivero

Siempre a la vanguardia, Calu Rivero sin lugar a dudas es una de las it girls del momento. Tras cumplir con su deber cívico, la modelo, actriz y Dj. no demoró en tomarse un avión para regresar a los Estados Unidos.

Desde Nueva York, la fashionista saludó a través de Instagram a su casi medio millón de seguidores luciendo un vestido con el rostro del Papa Francisco, que generó la discordia entre los internautas.

Con las aguas 2.0 divididas, algunos opinaron en contra de la prenda de la discordia expresando: “Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme”. Pero los comentarios a favor no tardaron en llegar apoyando a la bella it girl, dentro de los cuales se destacaron:

“El mejor vestido que vi en mi vida”, “¿¿¿Cuál es el mambo con tener la cara del Papa en una prenda??? Los quilombos que tiene la gente”, “Hacen una serie que es una falta de respeto total a la iglesia y a nadie le molesta, y por una simple remera hacen quilombo, cualquiera” e “Híper sensibilidad católica detected…