¡U RU GUAYO! / Mensajitos entre Fer Vázquez y Cande Tinelli

Escrito el 26 sep 2016 - 2:12pm por Urushow
fER vAZQUEZ Y cANDE tINELLI

¿Se viene algo? Esperemos que la madre la apruebe…

Marcelo Tinelli deschavó hace algunas semanas el romance que había entre Fernando Vázquez, el líder de Rombai, y la periodista Majo Martino.

Además fue quien fogoneó que blanquearan su relación delante de cámaras. Pero ahora parece que una de sus hijas está interesada en el cantante uruguayo. Y el joven no se queda atrás…

Prueba de ello son los comentarios que se hacen en Instagram. Este domingo, Vázquez publicó una foto en blanco y negro, y Candelaria le escribió: “Me caso”.

Pero esta publicación no fue la única que cruzaron en esa red social.

“Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quien soy (pensá dos veces antes de comentar idioteces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una imagen en la que luce el nuevo diseño de su espalda, prácticamente toda tatuada sobre negro. Y luego, la It girl arrobó a Fernando Vázque:. ”Ojo vos”, le dijo. El cantante recogió el guante y le respondió: “Lo pensé dos veces”.

Además, después de que el líder de Rombai compartiera una imagen con la leyenda: “A seguir soñando, a seguir luchando”, Candelaria Tinelli le dejó varios emoticones en forma de rosas.

¿Hay amor entre ellos?

Fuente: CRÓNICA

Liber Luna 620