TWITTER / Marcel Keoroglian denunciado por Jueces por Insultos

Escrito el 10 nov 2016 - 10:27am por Urushow
Keoroglian

Foto: La República

El humorista Marcel Keoroglian es un reconocido aficionado al fútbol y no oculta su fanatismo por el equipo de Rampla Jrs.

El pasado sábado 29 de octubre, el club de sus amores perdió de local ante Defensor Sporting 1 a 0 por el Campeonato Uruguayo Especial.

El árbitro de ese encuentro fue el polémico juez Andrés Cunha, quien aparentemente tuvo decisiones arbitrales contra Rampla que no le gustaron a Marcel, quien usó la red social Twitter para expresar toda su bronca.

Marcel, durante el partido y una vez finalizado, publicó cosas duras como las siguientes:

Cunha ladronazo !!!

Alevoso los de el juez Cunha. Por favor observen esto. No es tema de fútbol. Es corrupción y castigo. Por lo menos disimula hdep

La gente tiene que parar a los jueces y a la mafia que los manda a bajar a Rampla. Es importante porque mañana le toca a tu cuadro

La gente está sacada y con razón. No se quejan de un árbitro se indignan con la mafia espantosa

Cunha no tenes vergüenza, ya se te va a terminar

Perdimos bien. Cunha se va con custodia policía. policial. Fue designado para provocar a la gente. Lo logró

Esto es más que un partido de fútbol. Es otra cosa la que esta en juego. Si todos nos callamos no pasa nada

Debido a estas publicaciones y de acuerdo a lo informado por la revista Caras & Caretas, la gremial de árbitros (AUDAF) denunció al actor y periodista por insultos y maltrato de la función arbitral.

La gremial entiende que una persona que tiene casi 23 mil seguidores y que ha insultado de todas las formas posibles a los árbitros desde su cuenta es un riesgo.

Chorros, acusaciones de confabulación, mafiosos, ladrones, son algunos de los adjetivos que dicen los árbitros que se han utilizado por parte de Keoroglian en sus tuits.

Cunha

Cunha – Foto: Ovación