TURKO ABDALA / “Lo primero que respeto es mi propia libertad”

Escrito el 14 sep 2015 - 11:59am por Urushow
AC Turko 620

El Turko conversa con Luis Carballo en su visita a AC de hace unos días

Washington Abdala lanzó un nuevo libro, “Sabremos mentir“, y eso motivó que la revista Sábado Show le realizara una extensa nota.

El Turko” integra el panel de “Esta boca es mía” (TELEDOCE), y pese a la polémica prohibición de las autoridades de Canal 12 de que sus figuras no concurran a otros canales, suele ir a notas en otras emisoras cuando lo invitan, lo que motivó una pregunta del periodista Pablo Cayafa, autor de la nota en la revista de espectáculos del diario EL PAÍS.

Concretamente la pregunta de Cayafa fue: Has ido a entrevistas en distintos canales, e incluso visitaste Algo Contigo que compite contra el programa que integrás en Teledoce. ¿Nunca recibiste un llamado de atención del canal por su política de exclusividad?

A lo que El Turko respondió: “A mí no me han dicho nada, y no está bueno que me digan algo porque yo respeto todo pero lo primero que respeto es mi propia libertad. Me invitaron en Algo Contigo y fui. Avisé en Canal 12 que tenía esa invitación, y me parecía bueno poder ir para comunicar sobre mi libro. Por suerte no hubo ningún tipo de consecuencias”.

Estaría bueno y sumaría mucho que TELEDOCE reviera esa absurda “Exclusividad”.

NTVG-ML-04