TRISTEZA / Falleció Pocho La Pantera

Escrito el 2 nov 2016 - 11:05am por Urushow
POCHO LA PANTERA

Pocho la Pantera (1950 – 2016) QEPD

Pocho La Pantera, había nacido el 29 de noviembre de 1950 en el Gran Buenos Aires y en su documento lucía el nombre y apellido que le había dejado sus padres, Ernesto Gauna.

En la tarde de este martes 1 de noviembre de 2016, a los 65 años, su corazón dijo basta, después de luchar contra la crudeza de una enfermedad a la que no le aflojó en ningún momento y siempre acompañado por su inseparable compañera, La Griega.

Pocho estaba internado desde hace poco más de dos semanas en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Buenos Aires en estado delicado. Tenía cáncer de riñón y si bien la batalla había sido dura desde siempre, él jamás se rindió y aferrado a su fe y su profunda creencia, siempre se mostró fuerte y alegaba a tener a Cristo con él.

Este martes, el corazón de Ernesto, de Pocho… a las 16.20, dijo basta. Hace algunos días, desde su cuenta de Twitter había escrito: “Recuerden esto, ustedes me dieron todo. Gracias por el aguante“.

Su esencia seguirá en cada uno de los que amaron su música, los que la bailaron y la disfrutaron hasta gastar suelas y gargantas. Dejó su huella, su esencia y la música del inolvidable “El hijo de Cuca“… tan inolvidable como él.

Fuente: EL INFORMANTE SHOW