TREMENDO / Empresaria gastronómica aniquila a Organizador de eventos

Escrito el 22 ene 2016 - 12:18pm por Urushow
Evento

Foto ilustrativa

Una carta que circula por redes sociales y aplicaciones de mensajes, que supuestamente es de autoría de la empresaria gastronómica Adriana Ferrer, realiza duras críticas hacia un organizador de eventos.

Ambos, aparentemente, eran grandes amigos desde hace mucho: “Hoy me entero que un tipo que se dijo años mi amigo me defenestra públicamente con mi trabajo“, arranca la misiva.

Yo te diria que si querés algo lo pagues ya que me criticas que no te cumplimos con la mesa de postres que nos pediste GRATIS y solo pagabas los costos que por cierto no alcanzaron ( 4 mil pesos) para cubrir una mesa de 120 personas y nos enviaste el dinero a las 3 de la tarde del dia anterior, además de llamar cada media hora para ver si estaba pronta. Las tortas estuvieron en tiempo y forma en tu cumpleaños a pesar de todas tus críticas“, continúa, dejando en claro que apoyaba al destinatario en sus eventos.

Además de contar algunas cosas personales que no vamos a comentar acá, la carta apunta, entre otras cosas, a que el organizador de eventos dejó de invitar a su amiga: “No te necesito para nada enterate que te tuviste que bancar que el dueño de una fiesta me invitara personalmente y vos quedaras fuera no necesito que vos me digas si soy VIP o no como a los pobres perejiles que te hacen la corte…”.

Te quiero pero entendi que no vales la pena si hablas asi de tus amigos. Me dio pena de mi quererte tanto.
Te he escuchado durante años criticarlos pero entendia que era porque sos inestable. Ahora te sacas fotos con Mis amigos que defenestraste y defenestras solo porque tienen dinero, que pobre tipo que sos….“, finaliza la misiva.

Si bien desconocemos, aunque hay sospechas, quien es el destinatario de la carta, URUSHOW está en condiciones de descartar a varios que organizan eventos en Uruguay: Horacio Maglione, Alfredo Etchegaray, Jorge Lenoble, Juan Herrera y Fernando Cristino.

Basquet 2016