Trataron De “Fría” A Zaira Nara

Escrito el 26 oct 2011 - 2:22am por Editorial
Zaira hablando

Zaira hablando

Ayer tocó Gala de “Merengue” en SHOWMATCH y le llegó el turno a Zaira Nara para seguir demostrando sus habilidades en el baile.

Luego de su habitual verborrágica previa en la que no dice nada, trata de negar lo que todo el mundo sabe, se entrevera y nadie entiende nada, la modelo realizó una performance que fue muy criticada por el Jurado (excepto Marcelo Polino).

Incluso Aníbal Pachano la tildó de “fría”, lo que claramente molestó mucho a la ex de Diego Forlán.

Su coach “la mandó en cana” diciendo que se desconcentraba mucho con la previa, ella se ofuscó y dijo una frase incomprensible que ni siquiera el gran Marcelo Tinelli comprendió, no se sabe si se quiso defender confirmando el romance con “Pico” Mónaco o mandando al frente a su coach con una info “interna”, en fin.

Lo cierto es que, si bien muchos rumores corren en los pasillos de IDEAS DEL SUR referidos a “la buena” de Zaira (que no sería tan buena) nunca nadie la había tratado de “fría”.

¿Este nuevo aspecto (hasta el momento desconocido) habrá incidido en la decisión de Forlán?

Mientras tanto Zaira sigue hablando y hablando, sin poder parar…

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. fipa 26 octubre, 2011 a las 4:10 -

    Es boba. Ya se sabía de antes. No tiene luces y nunca le va dar la cabeza- Siempre hablando de alguien para tener cámara. Lamentable, es demasiado idiota. Basta ya no da para más, que la producción la saque de una vez. ahh las oraciones van con sujeto, verbo y predicado. Cuándo será el día que lo aprenda. jjjajajaja