TRATAMIENTO VIP / BETHEL SPA presentó “Mi Cool”

Escrito el 29 sep 2015 - 12:07pm por Urushow
IMG_8331 620

Lourdes Rapalín y Álvaro Padín, directores de BETHEL SPA

Bethel Spa presentó para Uruguay MI COOL, lo último en el mundo para eliminar adiposidades localizadas, en una sola sesión y sin bisturí.

El mundo de la estética y la belleza está en continuo avance y evolución,  por eso con el respaldo y el nivel de excelencia de Bethel Spa ahora cuentas con una alternativa novedosa, natural, no invasiva y rápida a la liposucción, sin necesidad de viajar ni de ocupar tus vacaciones para largos tratamientos.

Días atrás distintas figuras del ámbito artístico cultural, deportivo, político, empresarial y social de nuestro país se hicieron presentes en las instalaciones de Carrasco Medical Spa de Bethel para conocer este desembarco de la estética mundial.

Los invitados, al igual que la prensa que asistió, degustaron deliciosos bocados fríos y calientes de La Brasa eventos y tragos de Cocktail Party.

Compartimos con los amigos lectores algunas imágenes de la amable velada, en la que los directores de Bethel Spa, Lourdes Rapalín y Álvaro Padín sorprendieron y agasajaron una vez más a sus clientes y amigos:

1075_1280863645_logo_bethel