TOMA DE CARACAS / Cathy Fulop apoya a su Pueblo desde Argentina

Escrito el 2 sep 2016 - 11:05am por Urushow

Fulop

Más de un millón de personas marcharon este jueves en Venezuela, en lo que dieron a llamar “la toma de Caracas“, para pedir un referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro. Desde Argentina, a miles de kilómetros, Catherine Fulop apoyó a sus compatriotas.

La paz no es algo que sucede, la paz es quien tu eres. Paz para Venezuela“, escribió muy temprano en su cuenta de Twitter y luego por la misma red deseó “bendiciones y luz” para todos los venezolanos.

También publicó fotos y videos de las miles de personas que salieron a las calles a manifestarse por un cambio en su país y durante todo el día retuiteó y siguió el tema en Twitter y se mostó dolida al enterarse de que habían comenzado a lanzar bombas lacrimógenas contra la gente.

La actriz vive en Argentina hace más de 20 años, en ese país se casó con Osvaldo Sabatini y tuvo a sus dos hijas Oriana y Tiziana. No es la primera vez que Cathy se refiere a la situación de su país natal y se muestra en contra de Maduro.

Incluso el año pasado había contado en la mesa de Mirtha Legrand que hacía dos años que no viajaba a Venezuela por miedo y que le causaba tristeza ver que cuando su madre la visitaba en Buenos Aires tenía que llevarse en la valija con desodorante, crema y papel higiénico. (INFOBAE)

venezuela-marcha-revocatorio-sf-2

Marcha revocatoria en Caracas – Foto: INFOBAE