Raphael Dufort: TITS &Tetas

Escrito el 29 nov 2009 - 7:40am por Raphael Dufort

dufort00BManifestación de los blancos que arengaban con sus cánticos “El Cuqui campeón” con banderitas que aleteaban los niños y sus padres.

No era una performance de la gente de TITS en la puerta del RADISSON, sino una coincidencia de eventos, pero creo que el más interesante, estaba en el Ball Room del Radisson Hotel Spa &Casino, ahí estaba la pomada, las chicas, los verdaderos kilombos y lo principal, un prometedor cóctel de agasajo que se realizó en RARA AVIS (Teatro Solís)  donde no faltó nadie.

Pero desglosemos este evento parte por parte, pedacito por pedacito, con la cuchilla que tiene la doña para cortar el perejil bien chiquitito.

Para empezar, arrancó tarde, pero siempre es así, sabemos los uruguayos que siempre es una hora después.

Una cola de Sras. muy emperifolladas al estilo TITS y Sres. que por supuesto no vienen a ver los vestiditos, sino a las chicas que desfilan que por cierto había para todos los gustos.

Desde una Andrea Sheppard, reciente mamá de Valentín, pasando por las súper top Galván, Geymonat, Miklaszewicz, Zangaro, hasta Julia Möller que demostró que es una reina de la pasarela, media tambaleante por la  emoción, y junto a la Ordoqui y a Sonia Balde, leyendas de la pasarela y la moda, desfilaron al son de la voz uruguaya de Esteban Montaño nuestro Michael Bublé autóctono.

Pero el toque farandulero lo dio la Sra. Claudia Fernández con su pequeña baby Mía Elena, realmente “No da” mostrar a un angelito de 18 días de vida con la música al mango, hay un límite para la exposición y el circo, en la vida no todo es prensa. No aportó nada a un desfile de moda.

La propuesta visual muy buena, llamativa, como TITS lo sabe hacer a cargo de Gustavo y Mariela sus dueños que innovan año a año y le dan un toque de glamour a Montevideo.

Y mucho mejor la fiesta en RARA AVIS uno de los más elegantes restaurantes de la city donde era la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático), que contó con exquisiteces realizadas por el chef Sylvain Davoire y finalizó con una  mega torta aniversario realizada por la vedette repostera Adriana Ferrer, exquisitas, ella y la torta!!

Como siempre la farándula no dejo ni un merengue, arrasaron con todo sin piedad.

TITS un éxito.

UruShow no se hace responsable por las opinones vertidas en esta columna de opinión. Las mismas son de entera responsabilidad del autor.