Terminó LA CITY

Escrito el 20 dic 2009 - 1:41am por Editorial

Ventura-y-Rafa-llorandoFue sin dudas el programa distinto del año, el que más figuras convocó y el que más polémicas generó. Produjo además el más alto índice de “ninguneo”, esa reacción que se genera entre los uruguayos cuando algo o alguien nos provoca esa extraña mezcla de envidia y rabia por no estar.

Desde “Premiaciones”, programas colegas y hasta medios de prensa y blogs de Internet, todos los que de algún modo sufrieron con la presencia de LA CITY pasaron un mal año, contrariados y molestos y se les notó. Tiraron bolazos, embarraron la cancha. Allá ellos.

También hubo de los otros, los que la pelearon desde la sana competencia.

Ventura-y-Salazar-con-la-cePasando al último programa, la presencia estelar de la modelo, y ahora cantante, argentina Luciana Salazar que fue la invitada central. Una charla distendida con Ventura y el Rafa donde les enfants terribles de periodismo de espectáculos le preguntaron de todo, hasta le tiraron una lista de posibles amantes, entre los que se destacaban Juan Martín Del Potro, Luis Miguel y Lionel Messi, de la que ella declaró luego de negarlos uno por uno que en realidad había un 80% de acierto.

Ventura había lanzado el desafío y lo cumplió, prometió que le iba a poner la camiseta de Miramar Misiones y lo logró (foto izq.).

Para final la rubia argentina declaró que nunca tuvo un novio uruguayo. ¡A ponerse las pilas muchachos!

Ventura-Alejandro-RafaTambién estuvo el periodista Daniel Alejandro, que tiró sus clásicas “bombas”, entre las cuales se destacó una, la que Nazarena Vélez podría desembarcar en la TV uruguaya con un programa que donde sería la conductora, lo que provocó la reacción de Ventura y Juli que al unísono dijeron “¡¡no por favor!!” (foto der.).

Ventura-EscanlarBLuego llegó la hora del tercer informe consecutivo de Gustavo Escanlar, que con su “pizarrón maldito” hizo un análisis de sus conflictos judiciales, en los que perdió, empató y ganó.

Para finalizar, todo el elenco agradeció a la Productora TRES60 y al Canal 4 por la oportunidad de estar en el Programa, y Ventura terminó invitando a los Técnicos, productores, iluminadores, camarógrafos, maquilladoras y sonidistas para que sumaran al saludo final dejando abierta la posibilidad de continuar en el 2010.

Felices Vacaciones. ¿Hasta el año que viene?

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. JUACO 24 diciembre, 2009 a las 3:58 -

    pero lo put.. me decubriste..soy victorino si, por lo meno escribi bien el nombre,te falto la c..Me cagaste alberto digo, maraca, digo marito jiii…vo por lo menos empesa a consumir de la buena asi capaz que te sale una nota pasable..o por lo menos escribis con onda…jii jii..arriba victorino vo. ji ji.Feliz navidad! jo jo jo…

  2. lucia 23 diciembre, 2009 a las 9:12 -

    estuvo bueno el programa,a la gente le gusta el glamur la farandula,q no lo diga es otro tema, hay muchos kretas. ay si xra mi le dio una onda barbara;aguante victorino…bs.

  3. agus 22 diciembre, 2009 a las 9:45 -

    aguante la city y las minas que traian ahi.
    Y aguante el flaco que hacia las notas victtorino un fenomeno el tipo.
    Aguante Ventura.

  4. Gladys Aguirre 22 diciembre, 2009 a las 8:02 -

    Muy bueno el programa que siga el año que viene, Ventura sos un tipazo, aca en Canelones te queremos mucho y siempre veíamos La City.
    Alberto, es un chiste eso de preguntar por Marito no?…por favor!!!, por lo menos estos últimos programas no aparecía tanto en las notas como al principio que las hacía todas él. Este chico Victorino me encanta como hace las notas, por qué recién al final le dieron más participación?. Bueno felices fiestas para todos y hasta el año que viene. Besos para todos.

  5. alberto 22 diciembre, 2009 a las 4:41 -

    vitorino deja de hacerte publicaciones vos mismo como hiciste con una entrevistada !! volve a consumir que las ganas de ser famoso te estan dejando mal parado imbecil

  6. Alberto 21 diciembre, 2009 a las 0:59 -

    Y el maraca de marito?? jajaa, no, en serio, me gustó el programa, ojalá que vuelva en el 2010, saludos!

  7. Editorial 20 diciembre, 2009 a las 20:51 -

    Estamos teniendo un problema con el Servidor desde hace como 1 mes, pero nos dicen que está en vías de solucionarse en las próximas horas, las disculpas del caso a nuestros lectores, seguimos trabajando para mejorar, Saludos y gracias por los comentarios!

  8. La turca 20 diciembre, 2009 a las 20:47 -

    Cierto, estuvo bueno, pero me encantó el programa de Landriscina también. Qué pasa con Urushow que a veces entramos y vemos otra cosa o da un error?? Saludos y los felicito por la página

  9. El Enano 20 diciembre, 2009 a las 20:45 -

    Muy bueno el último programa, hubiera estado buen o que siguiera, se va a extrañar Ventura, esperemos que vuelva!!

  10. Baldwin 20 diciembre, 2009 a las 20:42 -

    La verdad es que está genial esa foto de Rafa haciendo que llora, jajaja, Felicitaciones por el sitio y adelante!!

  11. Mabel 20 diciembre, 2009 a las 8:16 -

    También se dice que seguiría en el 4 con otro nombre, son rumores…

  12. Leo 20 diciembre, 2009 a las 7:36 -

    Para mi sigue el programa pero en otro canal, es lo que se comenta

  13. JUACO 20 diciembre, 2009 a las 6:02 -

    Che y tenian que haber estado nominados en algo. Les guste o no, La City fue algo que nunca se habia hecho.
    Los tenian que haber destacado en algo ahi en los Tabare…o por lo menos destacar a Victorino que hace las notas, la verdad que siempre estan buenisimas, distintas a lo que se ve en la tele, no entiendo como no lo nominaron para mejor notero o algo capaz que porque no existe ese rubro.
    Bueno vamo arriba, y saludos a Ventura que es un capo y que digan lo que quieran.

  14. Gulle 20 diciembre, 2009 a las 3:24 -

    Aguante Ventura, cero bola a la gilada!!

  15. La flaca 20 diciembre, 2009 a las 3:24 -

    Me gustó estos últimos programas me gustaron mucho, y lo de Escanlar estuvo bueno…

  16. Diego 20 diciembre, 2009 a las 3:23 -

    Ventura que vuelva a Argentina y se quede allá

  17. Marta 20 diciembre, 2009 a las 3:22 -

    Me gustó Luciana Salazar, yo tenía otra imagen de ella pero me pareció muy bien

  18. Patita 20 diciembre, 2009 a las 3:21 -

    Felicitaciones a Ventura, ojalá siga el año que viene, y que no le de bola a los pedorros que lo critican!