TEPAL / El canal porno DIVAS TV realiza lanzamiento para Latinoamérica

Escrito el 23 jul 2015 - 10:38am por Urushow
Divas TV Pamela Sosa

Pamela Sosa, imagen de DIVAS TV

Los próximos jueves 23 y viernes 24 de Julio, se desarrollará en el hotel Sheraton de Panamá la 25ª edición de TEPAL. En dicha ocasión, la señal para adultos DIVAS TV hará su lanzamiento para toda Latinoamérica.

TEPAL es un punto de encuentro para operadores, expositores y referentes de la TV paga Latinoamericana. En dicho evento se promueve un ámbito de negocios que busca convertirse en referencia para toda la región.

DIVAS TV es el primer canal de entretenimiento para adultos, 100% Español, y con acentos representativos de todos los países de habla hispana del continente.

La señal estará representada por Mauricio Peña, Presidente del canal, y un equipo de profesionales especializados.

Es un paso importante para nosotros, pues tendremos la oportunidad de conocer a los distintos operadores y que ellos conozcan nuestra señal, estamos seguros de que allí vamos a encontrar múltiples oportunidades de negocios” afirmó Mauricio Peña.

En dicho evento DIVAS TV contará con la presencia de su figura argentina, Pamela Sosa. La reconocida actriz fue elegida como imagen femenina del canal para el lanzamiento.

DIVAS es un proyecto de alta calidad creado por Mauricio Peña, empresario pionero en la industria. La filosofía de DIVAS está basada en sus clientes, ofreciendo excelencia y diferenciación en sus productos y servicios.

La organización, ha ayudado al desarrollo del rubro de entretenimiento para adultos en Uruguay, y ya cuenta con 15 años como líder en el mercado. Se ha posicionado como la primera empresa en venta de franquicias y es por eso que los emprendedores que los acompañan se sienten respaldados por la experiencia, servicio, calidad y solvencia técnica.

DIVAS TV anticipa que contará, en las principales ciudades de América Latina,  con producciones de gente común, para que el público se sienta representado, y también con la participación de famosos en sus producciones. El canal apunta al hombre, a la mujer, a la pareja y lleva como bandera el plus de la interactividad.

El canal cuenta con gran aceptación en Uruguay y Argentina, siendo referente y haciendo que el público se sienta identificado con un producto que cuenta con un diferencial único en la industria.

Mirá el video del Lanzamiento CLICK AQUÍ

Liber Luna 620