SUSANA GIMÉNEZ, DISTANCIADA DE SU HERMANO, DESCANSA EN PUNTA DEL ESTE

Escrito el 18 ago 2012 - 6:05pm por Urushow

Su descansa

Patricio Giménez está desde hace años en el medio artístico y, a pesar de tener su propia carrera como cantante, su fama es más bien heredada de una de nuestras divas máximas argentinas: Susana Giménez, su hermana.

Cantando siempre cantando” es el nombre del nuevo disco que Patricio lanzó al mercado y que propone una serie de temas propios y otros de grandes artistas como Sandro y Cacho Castaña.

Su pasión por “el Gitano” se la despertó nada menos que la diva, aunque aclaró que no trabajaría con ella: “Mi hermana no es que canta mal, simplemente no califica. De chico estuve en un musical con ella, yo cantaba rock. Tendría 20 años. Pero no me gustaría trabajar con ella. En lo artístico tengo mi propio camino“, comentó “Pato” en el programa radial VALE FLAVIA, conducido por Flavia Palmiero.

Al parecer, estas declaraciones no le gustaron para nada a Su y la conductora le habría reprochado a su hermano que dijera eso.

Mientras prefiere olvidarse de los polémicos comentarios de Patricio, Su disfrutará por unos días en “La Mary”, la chacra que posee en el balneario uruguayo Punta del Este, de la compañía de su medio hermana Carolina y de su sobrino Francisco, de 3 años de edad.

En cuanto al plano laboral, Susana tiene previsto regresar la próxima semana a la Argentina para ultimar detalles de los especiales que grabará para TELEFE. (PRIMICIAS YA)