Susana Giménez Vendría A Declarar

Escrito el 19 dic 2009 - 2:22am por Editorial

susana“La diva de los teléfonos” deberá presentarse en febrero próximo ante la fiscalía que investiga la denuncia que hizo la revista CARAS Y CARETAS contra la conductora, según informa el Portal argentino PRIMICIAS YA.

La rubia comparecerá tras haber sido relacionada con el narcotráfico en la compra de tres jugadores del Club NACIONAL de Fútbol.

En el informe realizado por la revista, se sugiere el nombre de Susana Giménez como la responsable de la adquisición de porcentajes de algunos de los jugadores de ese Club.

La investigación de Caras y Caretas:

El reciente negocio que concretaron los dirigentes de NACIONAL con un grupo de inversores de argentinos y uruguayos –que aseguró al club un ingreso de U$S 1.500.000 a cambio de 25% de los derechos de los juveniles Santiago “Morro” García, Facundo Píriz, Máximo Calzada y Álvaro Nicolás Lodeiro - levantó polvareda en ambos márgenes del Río de La Plata, cuando se supo que la diva de la televisión Susana Giménez había aportado dinero a su novio Jorge Rama para cerrar el negocio”.

Luego el impactante documento de la revista agrega: “Según fuentes oficiales de la Policía que fueron contactadas por CARAS y CARETAS los dos socios del novio de Susana Giménez en el negocio de los juveniles de NACIONAL – El “Boca” Arias y Santiago Risotto-, tienen antecedentes por droga”.

Ahora, Susana Giménez deberá viajar a Uruguay para presentarse ante la fiscalía que investiga la denuncia asentada por la mencionada publicación.

Un nuevo golpe para la conductora, quien seguramente saldrá airosa de la penosa situación por la cual atraviesa desde hace un tiempo.

Fuente: PRIMICIAS YA

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mónica 21 diciembre, 2009 a las 10:57 -

    Como si Susana tuviera tiempo para declarar por los desfalcos del exnovio! Qué descaro lo de Caras y Caretas y qué vergüenza la Justicia Uruguaya!

  2. El Verdugo 19 diciembre, 2009 a las 19:12 -

    Si Susana le gana el Juicio Grille y Gabito van a tener que ir a limpiar vidrios a un semáforo, jejee