Susana Giménez Se Presenta Hoy Ante La Justicia Uruguaya

Escrito el 11 abr 2010 - 7:44pm por Editorial

La diva argentina Susana Giménez va a estar presente esta tarde en la audiencia que tendrá lugar a la hora 16 ante la jueza civil Martha Alves de Simas, en el marco de la demanda que inició el año pasado contra la revista CARAS Y CARETAS, señaló su abogado en Uruguay, Pablo Correa, según informa el matutino uruguayo EL PAÍS.

La conductora televisiva reclama a ese medio de comunicación una indemnización de US$ 300 mil por los daños que, según alega, le causó una serie de publicaciones en la que se la vinculó con acciones relacionadas al narcotráfico y el lavado de activos, a las cuales también se relacionó a su ex pareja, el empresario uruguayo Jorge Rama.

Más allá del impacto mediático que tendrá la declaración de Giménez en la prensa uruguaya y argentina, el abogado dijo que no se adoptarán medidas especiales de seguridad entorno a su clienta.

“No creo que sea una persona que necesite medidas particulares de seguridad. Tal vez tenga la seguridad habitual que la acompaña, pero para que pueda trasladarse con comodidad”, indicó Correa.

Susana no compareció el pasado febrero a una audiencia preliminar por encontrarse en Miami.

Fuente: Diario EL PAÍS

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. El Chueco 12 abril, 2010 a las 19:49 -

    Lo que salió publicado en tvshow fue que Gabito iba para Buenos Aires, nada que ver carol. Cómo se salvó gabito y caras y caretas, iban a tenrr que vender hasta los dientes, jajaa!

  2. carol 12 abril, 2010 a las 6:17 -

    esto ya habia salido publicado la semana pasada en tvshow!de un periodista que estuvo en buen dia uruguay.donde confirmaban la presencia de su!