SUSANA GIMÉNEZ / ¿Quién bajó a Fátima Florez del sketch?

Escrito el 6 jul 2017 - 11:20am por Urushow

fatima-florez-1

Llamó la atención en el último programa de Susana Giménez que, durante el sketch de “la empleada pública” estuviera Charlotte Cannigia y que la imitadora Fátima Florez ingresara con el personaje más tarde cuando la mediática hija del Pájaro y de Mariana Nannis ya se había retirado.

A priori, parecía que la había bajado la propia Charlotte para que no se burlara de ella en su presencia, pero pasaron los días y los cañones apuntan a Antonio Gasalla, quien aparentemente no se fuma mucho a la imitadora y le bajó el pulgar.

A mí la producción me contrata para el sketch de Antonio, que es el de La Empleada Pública, que funciona bárbaro y yo funcioné muy bien, pero en el segundo programa fue Charlotte de invitada y lo lógico, lo que todo el mundo esperaba, era que yo entrara aunque sean 5 minutos, pero no pudo ser y me pusieron después en el escritorio con Susana“, declaró Fátima.

Creo que hubiese estado bueno que estemos las dos Charlotte. De cualquier manera estar con Susana es un lujo“, aseveró la Florez, luego de afirmar que nunca se enteró de la famosa puteada que se escuchó cuando se fue del piso.

Veremos que pasa el próximo domingo, si durante el sketch la imitadora (qué está siendo bastante criticada porque sus imitaciones carecen de humor), aparece o no.

fatima-florez