Susana Giménez en el SODRE

Escrito el 22 ago 2010 - 2:54am por Editorial

susana-gimenez-cortaEstuve en el estreno de GISELLE debut de mi querido Julio Bocca como director en el auditorio nacional de Montevideo. Una vez mas, un grande”, comentó en la noche del sábado Susana Giménez a través de su perfil oficial en TWITTER, según consigna el portal argentino PRIMICIAS YA.

Recordemos que el gran bailarín argentino presentó hace poco la obra GISELLE, la cual abrió la temporada 2010 en el flamante auditorio de la estatal compañía de radiodifusión, SODRE.

GISELLE estará en funciones hasta el 31 de agosto, interpretada por una nueva compañía formada recientemente por Bocca, con una mayoría de bailarines uruguayos, un brasileño, una venezolana, dos paraguayas y cuatro argentinos.

Bocca, al frente del Ballet Nacional del SODRE desde junio, dijo a la agencia ANSA que el desafío de estrenar GISELLE “es mantener la danza, que la danza siga viva, que se siga respetando y que le pueda llegar a toda la gente”.

GISELLE es un ballet en dos actos, basado en la obra DE L’ ALLEMAGNE (1835) de Heinrich Heine y fue estrenada por primera vez en 1841 en la Opera de París.

Por tal motivo, durante su estadía en Uruguay, Su no quiso perderse este gran espectáculo que su amigo presenta en nuestro país. Luego de la función, habrían ido a cenar juntos ya que hacía tiempo que no se veían.

En las últimas horas, la diva regresó a Argentina para conducir su clásico programa esta noche en vivo por la pantalla de TELEFE.

Fuente: PRIMICIAS YA