Susana Vino, Vio Y Arregló

Escrito el 12 abr 2010 - 8:07pm por Editorial

susana01bFinalmente de “Diva de los teléfonos” cruzó el charco y se presentó ante la justicia uruguaya.

En una audiencia celebrada ayer a la hora 16 ante la jueza civil Martha Alves de Simas, en el marco de la demanda que inició el año pasado contra la revista CARAS Y CARETAS y el periodista Ricardo Gabito Acevedo, ambas partes conciliaron y llegaron a un acuerdo.

Susana, representada en Uruguay por el Dr. Pablo Correa, reclamaba a ese medio de comunicación una indemnización de US$ 300 mil por los daños que, según alegaba, le causó una serie de publicaciones en la que se la vinculó con acciones relacionadas al narcotráfico y el lavado de activos, a las cuales también se vinculó a su ex pareja, el empresario Jorge Rama.

El arreglo se realizó en base a un pedido de disculpas de parte de la revista hacia la conductora, asimismo de comprometerse a no nombrarla más en aspectos que tengan que ver con negocios y actividades de ese tipo, y además el medio deberá ceder 10 páginas completas gratuitas a la Fundación ALEJANDRA FORLÁN para comunicar sus actividades y lo que estime apropiado.

Un arreglo bastante conveniente para CARAS Y CARETAS, seguramente tanto sus directores como el periodista a estas horas deben estar respirando aliviados.