Susana Descansa en LA MARY

Escrito el 16 abr 2010 - 6:30am por Editorial

Susana-GimLa “diva de los teléfonos” volvió a elegir su chacra LA MARY, ubicada cerca de Punta del Este, para descansar de los últimos problemas que la aquejaron.

Según informa el colega argentino PRIMICIAS YA, luego de una trajinada jornada en que continuó con los preparativos para su regreso a TELEFE, la rubia cambió Buenos Aires por nuestro país para descansar de los días complicados que atraviesa la diva a instancias de su regreso a la TV argentina.

Además la Diva acaba de distanciarse de Damián Poppilof con quien formara pareja desde principios de verano, a quien según se comenta le hizo “pisar el palito”, tendiéndole una trampa para comprobar su fidelidad, debido a que el botija tenía fama de “piclaflor”. ¡Es que la carne es débil!

Asimismio la semana pasada Susana tuvo que verse frente a frente contra su querellado de CARAS Y CARETAS, con quien llegó a un acuerdo de conciliación.

El programa, el corazón, la justicia… ¡muchos problemas para SU!

Por eso, luego de que este vienes la conductora realizara la producción fotográfica correspondiente a la nueva temporada de su programa, volvió nuevamente rumbo a Punta del Este para descansar en su chacra, lugar en que la diva parece encontrar el sosiego que logra recargar sus pilas.

Fuente: PRIMICIAS YA