STRONG BY ZUMBA / Claudia Fernández ante un nuevo desafío

Escrito el 18 oct 2017 - 10:44am por Urushow

claudia-fernandez-y-leonel-delmenico

La actriz y conductora de televisión Claudia Fernández suma un nuevo desafío a su carrera, ahora se convertirá en instructora de Strong by Zumba y brindará una clase magistral.

Strong by Zumba es una nueva versión de la disciplina Zumba Fitness, un estilo de entrenamiento aún joven en Uruguay, pero que al igual que en el resto del mundo ha causado furor. Su explosivo éxito permitió a sus creadores lanzar el nuevo programa de entrenamiento que apuesta a movimientos combinados con una guía musical, pero ahora con una mayor intensidad, lo que permite quemar calorías, tonificar el cuerpo, aumentar la coordinación y la resistencia.

La exclusiva MasterClass que brindará Claudia propondrá ponerse en movimiento con un revolucionario entrenamiento de elevada exigencia que combinando diversas secuencias para trabajar con el peso del cuerpo. De esta manera, el acondicionamiento muscular, los ejercicios cardiovasculares y los pasos pliométricos e isométricos son sincronizados a través de propuestas musicales diseñadas para acompañar el movimiento.

La instancia, que durará aproximadamente una hora y cuarto, se realizará el sábado 21 de octubre a las 19 horas en el hotel Dazzler Montevideo. Las entradas pueden ser adquiridas en Red UTS, locales de Redpagos y Tienda Inglesa a un precio de $ 700, y pueden ser financiadas con Visa, MasterCard y Amex.

Fuente: QUÉ VIDA!