SOPLÓ LAS VELITAS / Marcel Daset festejó sus 43 años

Escrito el 19 may 2017 - 11:27am por Urushow

Marcel Daset 2

El 28 de abril pasado, el mediático periodista de espectáculos y cantante uruguayo Marcel Daset cumplió 43 años de edad. En este momento, está cumpliendo, además, sus primeros 12 años en televisión: debutó en 2005 en “Verano a la carta” (VTV) y “Estilo” (Canal 10). Sin embargo, lleva 24 años en los medios, ya que se inició en prensa escrita. Desde 2009 está en “Twister” por VTV.

Selectivo a la hora de invitar amigos a su festejo (realizado este martes 16 de mayo), concurrieron unas 70 personas invitadas al salón de fiestas Sens Eventos Punta Carretas. Lo que sí hará Marcel es, en otros futuros festejos, invitar a quienes no invitó a este, y así cumplir con toda su gente amiga.

Los medios de prensa estuvieron presentes: el festejo se verá por “Twister” y “Free Time” (ambos de VTV), “Algo contigo” (Monte Carlo Televisión) cubrió el cumpleaños doble y emitió las notas al día siguiente. También estuvo el programa “Abriendo caminos” (Canal U) y “Recorriendo el país” (Canal 9, Trinidad, de donde es oriundo Daset). La música estuvo a cargo del DJ “El Kapo” , quien tiene un programa radial en la web, Radio Amistad.

Semanas antes, Marcel Daset fue invitado al piso en vivo de “Bendita TV” (Canal 10) donde le hicieron una especie de “resumen” de sus 12 años en TV y en donde anticipaba este festejo. Es así que Daset quiso reunirse de gente que quiere: algunos compañeros de Colegio que pudieron ir a Montevideo, parte del elenco de la webnovela “Esta noche te toca” (en la que Marcel es autor, actor y productor) y que este año regresa, esta vez con bombos y platillos, bajo otro nombre, “Amor de pecado“, mientras prepara la filmación de la segunda parte del viralizado cortometraje “Reencuentro fatal” con Laura Martínez. En estos días, Daset comenzará a grabar el tema “La Barbieri“, dedicado a su amiga Carmen Barbieri, de la mano de Montevideo Producciones, preparando así el regreso a la música con su banda. En YouTube pueden ver en dos videos de 18 y 28 minutos, lo mejor de Marcel Daset en TV, buscándolos como Marcel Daset – Avance 1 y Marcel Daset – Avance 2.

Tres diosas estuvieron en la velada: Flavia Pintos, Jessica Zunino y Giannina Silva (que concurrió y le realizó una nota para “Algo contigo“, programa invitado al festejo). Daset no quiso invitar a famosos solo por invitarlos, sino que eligió a los más allegados, como Ariel Pérez (conductor de “Café Express” y ganador del Iris del Público), el actor y productor Roberto Goffi, entre otros. No era un festejo para compartir con gente famosa sino con gente que quiere, sean conocidos o no. Compartimos aquí algunas de las imágenes de la fiesta, gentileza del fotógrafo Carlos Díaz.

Mirá el video de Marcel CLICK AQUÍ