SIN PELOS ENLA LENGUA / Los explosivos dichos de Loly Antoniale y sus repercusiones

Escrito el 2 sep 2015 - 12:36pm por Urushow

rial-home_0

Tras la picante entrevista que dio Loly Antoniale en el programa de Ángel de Brito “BDV”, las repercusiones no tardaron en llegar.

Entre otras cosas la modelo dejó entrever que como consecuencia de su ruptura con Jorge Rial fue bajada de “Tu cara me suena” y “El champán las pone mimosas”, ambas producciones de Endemol: “Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (…) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías”.

Frente a estos dichos, quien salió a contestarle fue Morena, la hija de Rial, quien utilizó su cuenta de Facebook para transmitir su enfado publicando: “Terminemos con las mentiraaaas…. Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?”.

Apoyando a su hija, Jorge se limitó a expresar:  “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”.

Liber Luna 620